'Back to the roots!' Justin Bieber regresa a su clásico look y se pone fleco

Por Geraldine Eledon

Justin Bieber regresó a sus raíces –literalmente hablando-. Y es que después de mil y un cambios de look radicales, el canadiense de 22 años decidió comenzar el año con una apariencia que ya habíamos visto antes: el pelo largo y con fleco.

El cantante presumió su nueva apariencia durante sus últimos conciertos, en los que luce un fleco peinado de lado. Sin embargo, éste no es tan alargado y voluminoso como el que solía lucir a principios de su carrera, un look que se convirtió en su sello característico por excelencia.

Da click en la foto para ver la galería del nuevo look de Justin Bieber

VER GALERÍA

A pesar de que este corte no implica gran ciencia, los man bangs o flequillo de hombre se han convertido en una de las tendencias masculinas más fuertes del momento, siendo imitada por otros famosos como Jared Leto.

¿El resultado de este look? Que además de brindar un estilo retro noventero a cualquiera que lo lleve, es una buena opción para quienes poseen una frente grande o aquellos que deseen un cambio radical y swag. Y aunque su fleco no es tan voluminoso como el que antes tenía, el cantante luce casi igual que cuando comenzó en el ámbito musical, a principios del 2000.

¿Será que con el regreso de su icónico look, también el 'viejo' y noble Justin está de vuelta? 

VER GALERÍA