comidadajada

La mejor dieta para bajar de peso este 2017 según los expertos

por Geraldine Eledon

¡Año nuevo, cuerpo nuevo! La lista de dietas para probar en este 2017 es infinita… sin embargo, sólo una ayudará a que tu propósito de bajar de peso se haga realidad. ¿Su nombre? El plan alimenticio de Weight Watchers –o controladores de peso, en español-, la cual fue catalogada como la mejor manera de adelgazar según un estudio realizado por US News.

La dieta -la cual reinventó su método en 2015- consiste en contar la comida no por calorías, sino por puntos, en el que la comida con mucha azúcar o grasas saturadas poseen más puntaje que las que tienen más contenido en proteínas.

1zanahoriasVER GALERÍA

La dieta es adaptada a las necesidades de cada persona, a quien se le dará un número el cual no deberá rebasar –sin privarse de alimento-, el cual suele ser mínimo de 30 puntos. Por ejemplo, comer una dona vale 7 puntos, mientras que la mayoría de los vegetales  son de 0 puntos entonces si se tiene apetito, se puede comer la cantidad que se desee de zanahorias, pepinos o champiñones.

¿Lo mejor? Es que al ser muy fácil de seguir, no sólo se asegura el éxito, sino que puedes comer en la calle, y lo más importante, perder aproximadamente 1 kilo en dos semanas. Además, la persona que la sigue desarrollará un mejor sentido de la alimentación gracias a la variedad de recetas flexibles que hay.

adkljsaldadaqqqVER GALERÍA

Y si se necesitaba algún tipo de aprobación, nada mejor que la conductora Oprah Winfrey, quien admitió que bajó más de 18 kilos al seguir esta dieta. Además, este estilo de vida se puede complementar con ejercicio. Y tú, ¿te animas a darle un cambio a tu figura y unirte a este régimen? Eso sí, no se debe desperdiciar los puntos en comer comida chatarra y deberás decirle adiós a cualquier bebida alcohólica, pues su valor numérico en puntos es alto.


Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.