salmahyekbackasda

El secreto de Salma Hayek para tener una espalda tonificada

por Geraldine Eledon

¿Qué harías si te decimos que para tener una espalda tonifica, sólo debes tener la postura correcta? Aunque suena como un tip inverosímil, este es el secreto de belleza de Salma Hayek, quien mantiene toda su figura estando derecha en todo momento.

"Sólo sostengo mi cuerpo de una manera en la que active mis músculos todo el día", reveló la famosa de 50 años a People. Y es que los beneficios de una buena postura no sólo radican en el bienestar de la columna, pues también ayudan a fortalecer los músculos del abdomen y la espalda, además de resaltar el pecho y glúteos.

Da click en la foto para ver la galería

salmahaypbsadkVER GALERÍA

La mexicana admite que ir al gimnasio no es lo suyo, pero si debe de ejercitarse, sigue una rutina con ejercicios isométricos –o de presión leve-. "Trabajo con una mujer en Londres que me enseñó a tonificar sin apretar. Los relajas y te enfocas en las partes que necesitas usar, sin tensión. [...] Incluso cuando te lavas los dientes, estás ejercitando tus músculos”, agregó.

Y aunque Salma no tiene tiempo –o ganas- de ejercitarse, la famosa también compagina esta buena postura con yoga restaurativo. “No tengo tiempo de hacerlo. Trabajo. Tengo días de 20 horas. Hay gente que es constante en el ejercicio por la mañana pero yo no desarrollé eso […] Si estás consciente de tu cuerpo, te sorprenderías del efecto que esto puede tener”, finalizó la veracruzana. 

salmbasdklasdasVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.