naildoubklfrenmaniure

¡Manicure francés al cuadrado! Así va la tendencia de uñas que amarás

por Geraldine Eledon

¡Dos siempre es mejor que uno! Así lo marca la nueva tendencia de uñas llamada Double French Manicure o manicure francés doble, la cual reinventa este clásico para que en vez de pintar sólo una media luna, tu uña tenga el doble… ¡e incluso en colores diferentes!

¿Por qué esta trend se ha convertido en la favorita del momento? Todo gracias a su minimalismo, pues al no tener tantos decorados es una muy buena opción para tener unas uñas originales pero sin caer en lo extravagante. Además, las dos medias lunas que puedes pintar de blanco -el color original del manicure francés-, o darle un giro y usar esmaltes en tonos vibrantes, elementos que le darán un toque divertido y fresco a tus manos.

¡Da click para ver más nail arts con esta tendencia!

blacnmaniadmauadasdVER GALERÍA

Y aunque puedes ir a tu salón favorito para unirte a esta tendencia, la cual es también conocida como Double Crescent Nail Art, hacerlas en casa es una opción bastante fácil –y que te hará ahorrar algunos pesos de más-.

Lo único que necesitas es limar tus uñas, pintarlas con esmalte transparente y luego colocar dos refuerzos para carpeta –sí, esas estampitas pequeñas que pensabas que no comprarías jamás pero resultan muy útiles para tus nail arts-. Córtalas a la mitad y ponlas en los extremos de tu uña. Pinta del color que quieras, deja secar lo más que puedas, despréndelas, agrega una capa de esmalte transparente… ¡y listo!

blacnmaniadmaVER GALERÍA

¿Lo mejor? Es que puedes explayar tu creatividad y hacerlas a los costados de tu uña, mezclar colores o texturas e incluso agregar otras formas geométricas como líneas o puntos, los cuales le darán mucho más dinamismo a tus uñas. Ahora sí… ¡ya no tienes pretexto para no tener un manicure trendy y súper chic!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie