BEHATITpostpreg

¡Mamá hot! Así luce Behati Prinsloo a dos meses de dar a luz

by Geraldine Eledon

¡La maternidad le sienta muy bien! Y es que después de dar a luz a su primogénita Dusty Rose Levine hace dos meses, Behati Prinsloo reapareció por primera vez a la alfombra roja de los Premios AMA, sorprendiendo a todos los asistentes al lucir más sexy y luminosa que nunca.

¿El look en cuestión? Un vestido vintage con corsé, escote profundo y corte asimétrico de Vivienne Westwood, con el que resaltó sus piernas kilométricas y curvas usando unas zapatillas con cinta de Aquazurra. Este outfit fue elegido por la estilista Simone Harouche, quien es conocida por sus combinaciones atrevidas -y tener a Miley Cyrus entre sus clientas-.

                                                            ¡Da click en la foto para ver la galería!

BEHATidsafullpostsdVER GALERÍA

La modelo de 27 años asistió a dicho evento para apoyar a su esposo, Adam Levine, quien tuvo una actuación especial en la entrega junto a su banda, Maroon 5. Behati resaltó su brillo natural de mamá con un maquillaje luminoso, pintando sus ojos con sombra metálica y delineador negro, además de llevar el pelo suelto, dejando ver sus mechas al estilo balayage.

behatikisdasdsaVER GALERÍA

Y aunque la famosa se perderá el próximo desfile de Victoria’s Secret por su reciente embarazo, la sudafricana se ha mostrado muy feliz de esta nueva etapa que vive junto a su esposo, publicando una foto en donde aparecen ambos cargando a la pequeña, mientras ven el mar.

Behati y Adam le dieron la bienvenida a su hija el pasado 21 de septiembre. Y aunque este nombre podría resultar raro –pues en español significa Rosa Grisácea-, si la pequeña tendrá que culpar a alguien, es Ellen Degeneres"El juego de los nombres en un juego duro. Imagina que estás escribiendo la mejor canción que jamás hayas escrito en tu vida y tienes que nombrarla [...] "Estoy pasando por eso, y creo que tengo un gran nombre, así que le escribo a Ellen, como, ‘¿Qué piensas de este nombre?' Y ella dice como, ‘Lo odio. Creo que es un nombre terrible'. Y yo estaba como, ‘Genial, está bien…' Ella me dio cinco nombres para pensar. Este, este, este, este y Dusty estaba ahí. Tú básicamente nombraste a mi hija", confesó el cantante en el programa de la conductora.

begaasdjasdsdpsainVER GALERÍA