northwestdoubebun

¡Maquillista en proceso! Así maquilla North West a su tía Khloé Kardashian

por Geraldine Eledon

¡El amor por el maquillaje viene incluido en el ADN Kardashian! Y es que no sólo Kim Kardashian es una apasionada del tema, pues su hija, North West, acaba de demostrar que también es una experta e  incluso ya se convirtió en la maquillista favorita de su tía, Khloé, a sus tres años de edad.

Y con mucho orgullo, la famosa de 32 años presumió las habilidades de su sobrina a través de una serie de videos en Snapchat, en donde aparece Nori muy concentrada mientras pinta el mentón de Khloé con un bronzer.

¡Da click aquí para ver la galería de looks de North West!

¿El siguiente paso de North? Pintar la boca de su tía en tono nude –o carne-, divirtiéndose al salirse de la línea de labios. "¡Buen trabajo, ¿haces estoy muy seguido? Oh, ¿en mi barbilla?", dijo Khloé mientras la pequeña se reía.

Al parecer North ya es toda una profesional y conoce varios términos del maquillaje, pues para el toque final decidió hacer una travesura y aprovecharse de la situación al tomar lo que parece ser un labial y pintarle las boobs, algo que Khloé tomó con humor. "Perdón señorita, ¿estás poniendo maquillaje en mi pecho?”, a lo que la hija de Kanye West contestó “¡Es maquillaje corporal!”.

Éste no es el único talento de North, quien además de iniciarse como maquillista, también es una impulsora de tendencias, pues gracias a su estilo radical y audaz, así como su forma de arreglarse -teniendo uno de los peinados favoritos del momento-, se ha convertido en una trendsetter en proceso. ¿Será que en un futuro le seguirá los pasos a Kylie Jenner y lanzará su propia línea de labiales?

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.