haoleybaldwinpinkk

El nuevo look de Hailey Baldwin... ¿se convertirá en tendencia?

by si Geraldine Eledon

¡La vida en rosa es mucho mejor! O por lo menos eso es lo que pensó Hailey Baldwin, y es que la modelo y amiga de Kendall Jenner dejó su característico look rubio para pintárselo del color más femenino que hay.

La famosa de 19 años presumió su nueva apariencia en sus redes sociales, publicando varias fotos en las que luce una coloración degradada, al tener las puntas más claras dejando el rubio que ya tenía, para después pasar por un rosa pastel, luego uno más fuerte y al final las raíces de color café oscuro, dándole un look más radical e irreverente. 

¡Da click en la foto para ver más looks de Hailey!

haileypinkinsVER GALERÍA

Hailey, quien se ha convertido en imagen de marcas como Tommy Hilfiger o Guess, no es la única en probar esta tendencia de pelo -que es bastante parecida al rose gold blonde- pues otras celebridades como Kylie Jenner y Emma Roberts se unieron al escuadrón rosado, luciendo chic, femeninas pero con un look cool y original.

Para lograr el look de la modelo puedes hacerlo en casa siguiendo los tips y trucos para teñir tu pelo en casa, o ir al salón y pedir un degradé o mechas californianas con rosa, el cual le dará mucho volumen y brillo a tu pelo. Eso sí: debes tener en cuenta el cuidado que necesitarás para mantenerlo.

haileyompartivossVER GALERÍA

¿Será que este nuevo look es para darle la bienvenida a un nuevo amor? Eso es lo que parece y es que Hailey ha demostrado más que repuesta del supuesto romance que tuvo con Justin Bieber, al ser captada con Ashton Irwin, integrante de la banda 5 Seconds of Summer, mientras caminaban por las calles de Los Ángeles.