vickibecksalmon

El alimento que Victoria Beckham come todos los días para una piel perfecta

por Geraldine Eledon

El secreto para tener una piel perfecta no está en tratamientos dolorosos o cremas exóticas… sino, nada más y nada menos, que en la comida. Así lo afirma Victoria Beckham, quien atribuye su cutis radiante a su dieta saludable y, sobre todo, al salmón, alimento que come todos los días, sin excepción.

"Como muchas grasas buenas como aguacates, nueces, semillas, salmón... Veo a un dermatólogo en Los Ángeles llamado Harold Lancer, quien es increíble. Lo he conocido desde hace mucho. Tenía una piel muy problemática y él me ayudo; me dijo ‘Tienes que comer salmón todos los días’. Le pregunté ‘¿En verdad todos los días?’ y me dijo ‘Sí; en el desayuno, comida o cena, lo tienes que comer todos los días'”, confesó Victoria a The Edit.

¿Quieres saber más beneficios del salmón? ¡Da click en la foto!

vicbeckbcVER GALERÍA

Pero, ¿por qué este pescado es el favorito tanto de Victoria como de los doctores y dermatólogos?  Todo es por su alto contenido en omega 3, el cual disminuye el colesterol, hidrata la piel y fortifica uñas y pelo, además de prevenir o disminuir las líneas de expresión favorecer la pérdida de peso, e incluso ayuda a mejorar la salud hormonal y el humor.

La famosa de 42 años admite que otro de sus hábitos es tomar mucha agua, limpia su cara todos los días sin olvidar el tonificante e hidratante, además de usar bloqueador y tomar vitaminas "No creo que te des cuenta de lo importante que es un estilo de vida saludable hasta que envejeces", comentó a dicha publicación.

vicbeckmakeupelVER GALERÍA

¿Su top 3 de productos para la piel? Victoria ama usar el hidratante de Sarah Champman, de quien recibió "El mejor facial que he tenido", así como las nuevas mascarillas faciales de Estée Lauder, Advanced Night Repair PowerFoil Mask , y el concentrado para ojos de La Mer.

Y aunque para ella, "el maquillaje es como la ropa; te puede dar mucha seguridad", la esposa de David Beckham desea que las mujeres se sientan empoderadas y bellas por lo que son. "Quiero llegar a todas las mujeres que pueda, en todas las partes del mundo. No importa quién es, qué edad tiene, de dónde es. Quiero que se sientan como la mejor versión de ellas mismas", finalizó en la entrevista.

Así como Victoria, ¿te animas a comer salmón todos los días para tener un cutis de porcelana?

vibeckh2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.