detoxwatersd

¿Agua detox? Estas son las 4 que debes probar

by Geraldine Eledon

No son jugos; no son limonadas... ¡son aguas detox! Esta bebida -la cual consiste en poner hierbas y rodajas de frutas en agua- se ha convertido en el mejor método de las celebridades para desintoxicar el cuerpo y de paso, quemar la grasita en el abdomen. Y aunque hay mil y un combinaciones posibles, ¡las siguientes son las mejores para sentirte bien por fuera y por dentro!

1.-Abs de acero. No hay nada mejor para tener un abdomen libre de grasita que el limón y el pepino. Eso lo sabe muy bien Khloé Kardashian, quien toma esta agua detox para mejorar su digestión y quemar grasa al mismo tiempo. Para hacerla, sólo vacía 12 tazas en una jarra y luego pon las rodajas de un pepino, dos rodajas de 3 limones, de 10 a 12 hojas de menta y refrigera de 4 horas a una noche entera. Toma esta agua durante todo el día para que veas los resultados.

¿Quieres saber más sobre las aguas detox? ¡Entonces da click en la foto!

detoxwaterkhloekardashianVER GALERÍA

2.-Para bajar de peso. Tener una vida activa y una dieta balanceada siempre serán las claves para adelgazar, pero si quieres darte una ayudadita, entonces vacía un litro de agua en una jarra y luego pon rodajas de media toronja, rodajas de medio pepino, de dos a tres hojas de menta, rodajas de dos limones y rodajas de una lima. Deja reposar como en el caso anterior y tómala. El secreto de esta bebida está en la toronja, la cual es alta en enzimas que queman grasa y que además acelerarán tu metabolismo.

3.- ¡Adiós tos y gripa! Las infusiones de agua no sólo son para adelgazar... también para protegerte de los resfriados de otoño. Para esto, pon en un litro de agua las rodajas de una pera, de 5 a 6 frambuesas y un manojo de romero. Esta bebida también es eficaz para aumentar tu energía y concentración mental. ¡El mejor remedio para un examen o prueba importante!

4.-Para una piel radiante. La solución para tener un cutis perfecto está en lo que tomas. El elixir está en la manzana, la cual tiene vitamina C que ayuda a la síntesis de colágeno y la fresa, que retrasa los signos de edad y oxidación. Sólo vacía en una jarra con dos litros de agua las rodajas de dos limones, 5 fresas cortadas, las rodajas de una manzana, 10 hojas de menta, dos varitas de canela que ayuda a mejorar tu circulación y mucho hielo -por si quieres refrescarte-. Eso sí, no pongas azúcar pues además de aumentar las calorías, el proceso de desintoxicación no funcionaría.

pielradianteskmVER GALERÍA