El secreto de Blake Lively para recuperar su figura post parto

Por Geraldine Eledon

Hay recuperaciones de embarazo rápidas… ¡y la de Blake Lively! Y es que la famosa reapareció por las calles de Nueva York dos días después de dar a luz a su segundo hijo, fruto de su amor con su esposo, Ryan Reynolds.

¿La razón? La boda de su mejor amiga, Jessica Rose, a la cual asistió luciendo un abrigo negro de Chanel, zapatos con tacón de Christian Louboutin, así como un peinado con ondas hollywoodenses, demostrando que no sólo es talentosa, chic -y con súper poderes para aliviarse muy rápido del embarazo- sino que también es una muy buena amiga. "La novia más guapa del planeta. Y la mejor amiga que podría pedir. Gracias por ser TODO. Te quiero", publicó Blake en su Instagram, en donde aparece dándole un beso en la mejilla a Jessica.

VER GALERÍA

El secreto de Blake para recuperar su figura post-parto consiste en uno, y ese es "No comer alimentos procesados", además de eliminar el gluten y la soya, e hidratarse a cada momento, como lo reveló al programa de radio Kyle and Jacki O sobre el régimen que siguió en su primer embarazo. Y aunque podría sonar como una tarea fácil, la actriz contó que fue muy complicado, pues casi toda la comida posee estos ingredientes. "Suena como muy fácil de hacer pero luego te das cuenta que la soya está en todo. Incluso si es comida saludable, integral u orgánica, siempre hay soya adentro", contó.

La famosa de 29 años nunca deja de sorprender con sus embarazos, pues a sus más de 6 meses de embarazo se convirtió en la estrella del Festival de Cannes al lucir espectacular con su pancita, la cual sobresalía en sus vestidos de gala. 

VER GALERÍA

Blake y Ryan, quienes llevan más de cuatro años casados, le dieron la bienvenida a su hija James en diciembre del 2014, sin embargo aún no revelan el sexo ni el nombre de su segundo hijo, quien sólo se sabe nació en un hospital neoyorquino. Sea niño o niña... ¡sin duda nacerá con el mismo talento y guapura que sus padres!

VER GALERÍA