selenacolecccionmac

'Para ella, lo más importante eran sus fans': Suzette Quintanilla habla en exclusiva sobre la colección de Selena para MAC

by Geraldine Eledon

¡A maquillarse al ritmo de la Tecno Cumbia! Además de su característico maquillaje -el cual se convirtió en un clásico de la cultura popular-,Selena tenía un secreto para lucir siempre bien, y ese era confiar en sí misma. Así lo afirma su hermana, Suzette Quintanilla, quien en exclusiva para HOLA.com México cuenta sobre el carácter innovador de la cantante.

“Selena dibujaba desde que tenía 13 o 14 años; siempre le interesó la moda y quería dedicarse a eso. Siempre se ponía cualquier cosa y se veía a la moda. Era una persona que podía verse bien con casi cualquier cosa que se pusiera. Ella creía que mientras te sintieras confiada, siempre tendrías presencia”, contó Suzette.

Y gracias a esa seguridad y personalidad única, Selena se convirtió en la protagonista de la nueva colección especial de maquillaje de MAC, en la que figura una foto elegida por la familia de la cantante que refleja su energía. “Esta foto fue tomada en su último año de vida, lo sé por el largo de su pelo y se puede ver la confianza que tenía. Es una foto muy poderosa. […] Espero que cuando nuestra juventud la vea, vean a una mujer latina hermosa que trabajaba duro junto a su familia y que no dejaba que nada le impidiera su sueño. Que lo imposible es posible. Incluso si es 21 años después. Mira su postura, su confianza, ¡sabe lo que quiere!”, revela.

¿Quieres ver todos los productos de la colección? ¡Da click en la foto!

selentatoptotpVER GALERÍA

La línea de maquillaje inspirada en Selena –la cual se agotó en cuestión de minutos en la preventa realiza dentro del portal de la marca-, estará disponible a partir del 6 de octubre, y posee un polvo bronceador y rubor, además de dos sombras, tres labiales y una brocha, todos bajo el nombre de sus canciones más conocidas –como los lipsticks Amor Prohibido o Como la Flor, los cuales son de color rojo oscuro y café respectivamente. 

Pero, ¿cómo se siente la familia de Selena tras 21 años de su muerte? Aunque Suzette comenta que ha sido "una montaña rusa", pues hay tanto días buenos como malos, se sienten felices por el cariño que la gente siempre le ha mostrado a los Quintanilla y a su hermana. “Para ella, sus fans lo eran todo. No había una entrevista que hiciera en la que no les diera las gracias. Y míranos hoy, 21 años después, seguimos hablando de ella. Estamos eternamente agradecidos de que la gente todavía la ame”, finalizó.

MACSELENAMAKEUPVER GALERÍA