¡El maquillaje ya pasó de moda! O por lo menos para Kim Kardashian, quien impactó al asistir al desfile de Balenciaga en París no por llevar una vestimenta –muy- escotada sin sostén, sino por presentarse totalmente libre de make up.
Y es que al ser conocida como la ‘reina delcontouring’ por su maquillaje cargado y muy bronceado, la famosa de 35 años sorprendió a más de uno al lucir un look más natural en este evento realizado durante la Semana de la Moda parisina, en donde además llevó un peinado de raya y alaciado.
¿Quieres ver más fotos de su look? ¡Entonces da click en la imagen!
¿Será que Kim quiere imponer una nueva tendencia? Al parecer no, pues aunque la celebridad lució feliz de su nuevo look –y experimento-, admitió en sus redes sociales que prefiere su sello característico. "Se siente bien pero no para pasar todo el tiempo así", reveló en un video de Snapchat.
La celebridad se pronunció a favor de un maquillaje más natural, admitiendo que ahora es partidaria del strobing, técnica de maquillaje que omite el bronceador para sólo resaltar las partes de la cara con iluminador. Pero antes de que tires todo tu kit de contouring, Kim admitió en su blog que hay una parte de su cara que nunca dejará de maquilarse: su nariz. Con o sin maquillaje...¿cómo crees que luce mejor?