La dieta que Kourtney Kardashian sigue para tener ese cuerpo

Por Geraldine Eledon

¡Hacer sacrificios tiene sus -muy- buenas recompensas! Y quien no lo crea, que le pregunte a Kourtney Kardashian, quien con 37 años y tres hijos tiene una figura de impacto. ¿Su secreto? Eliminar todo tipo de lácteos y gluten. Y aunque esta dieta podría sonar como una pesadilla para los amantes del queso, pan, galletas y más, Kourtney admitió a través de su página oficial, que su vida y la de sus hijos cambió cuando hizo este pequeño –gran- cambio.

DESAYUNO. Para esta comida, la mayor de las Kardashian le dijo adiós a la leche normal, cambiándola por leche de almendras hecha en casa, leche de coco o de arroz. "Siempre como mi pudin de aguacate o un licuado de plátano con espinaca”, reveló en su app. El pudin lo hace mezclando un aguacate con una taza de leche de coco y dos cucharadas de miel.

¡Da click en la foto para conocer más tips de Kourtney Kardashian para adelgazar!

VER GALERÍA

LUNCH. Kourtney come zanahorias con apio y hummus, además de una tortilla de arroz libre de gluten con pavo o salchichas de pavo. "Penelope (su hija) y yo amamos las ensaladas, entonces siempre comemos una muy grande y deliciosa en el lunch o una ensalada que es mi especialidad”. Esta ensalada se puede hacer con dos huevos cocidos, medio aguacate, un jitomate, dos bolitas de mozzarella, aceite de oliva, pimienta y sal.

VER GALERÍA

CENA. Y para la última comida, la socialité sigue su régimen con una pasta de arroz o libre de gluten, verduras hervidas y proteína como pollo, pavo o pescado. ¿Su mejor truco para adelgazar más rápido? Medir las raciones e incluso usar platos pequeños para no pasarse de alimentos.Otro de los elixires de Kourtney es guisar con ghee, que es una mantequilla clarificada o aceite de coco. "Me encanta usar aceite de coco para todo. Lo puedes usar en tu pelo, piel, cuerpo; lo hace todo", comentó en su página.

VER GALERÍA