colorblockgetty

Color block: La nueva tendencia que se apoderará de tus uñas

por Geraldine Eledon

El color block no sólo es una tendencia que va en la ropa… ¡también en las uñas! Y es que este tipo de juego que consiste en crear bloques de colores, mezclando tonos opuestos o complementarios se ha convertido en la obsesión de varias beautyholics y en el nail art a presumir en redes como Instagram o Pinterest.

Pero… ¿por qué es el favorito del momento? Gracias a la variedad de colores que puedes usar en el proceso, de inmediato tendrás un manicura divertido, perfecto para llamar la atención e imponer moda en un evento  especial o en tu día a día. Los esmaltes favoritos para esto son los metálicos, con brillos o muy vibrantes.

¿Quieres ver más nail arts? ¡Entonces da click en la foto!

colorprincnailVER GALERÍA

Aunque hay muchos diseños para lograr esta tendencia, el favorito es seguir los estampados mod típicos de los sesentas-setentas, así inspirarse en las pinturas de Mondrian, las cuales juegan con el grosor de líneas, ritmo y colores. Para lograrlo, pinta tus uñas con esmalte transparente y luego con el color que quieras sea tu base. Deja secar y cubre con cinta adhesiva para pintar con otro color. Diviértete y crea tus propias formas. Si eres extrovertida, atrévete a probar diseños extravagantes y muy coloridos, pero si eres más minimalista y discreta, puedes pintar sólo una uña en color block, y las demás con un solo tono.

colorblockunoVER GALERÍA

¿Sientes que esta tendencia es muy complicada para ti? O si crees que te llevará mucho tiempo en hacerla, entonces puedes hacer sólo dos bloques de colores, y dejar el esmalte transparente como tono base.Y tú, ¿te atreves a probarla?

colorblockcolorsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie