vicbeckmakeupel

Los tips infalibles de maquillaje de Victoria Beckham

by Geraldine Eledon

No sólo el estilo de Victoria Beckham es único… ¡su maquillaje también! Y es que a pesar de ser minimalista, su rostro siempre tiene ese sello dorado y resplandeciente que la caracteriza, y el cual es perfecto tanto para looks de día como de noche. ¿Quieres saber cómo lograrlo? Lucelly Aspeitia, Global Make Up Artist de Estée Lauder, nos contó en exclusiva a HOLA.com México los 4 tips infalibles de Victoria.

¿Quieres conocer los productos que usa Victoria? ¡Da click en la foto!

vicbeckbronzerVER GALERÍA

1.-Enfócate en la piel. El punto de partida de la esposa de David Beckham es tener una piel súper iluminada e hidratada usando un primer o pre-base antes del maquillaje. “El Morning Aura Illuminating Creme de su colección Victoria Beckham por Estée Lauder es parte fundamental para que ella siempre se vea perfecta aunque la persigan millones de paparazzi”, nos cuenta Lucelly de esta crema, la cual le da un efecto de resplandor fresco matutino a la piel.

2.-La mirada DEBE ser la estrella. Para Victoria, unos ojos maquillados siempre marcan la diferencia –y actitud-. Estos deben de ir ferozmente delineados o en smokey eye. “A ella le encanta definir la mirada aunque sea un maquillaje de día, inclusive le gusta agregar ese efecto tan delineado y lo logra con el delineador Kajal de su colección, el cual es bicolor y tiene un tono nude, que ayuda a abrir los ojos”, dice Lucelly.

vibecktresmkVER GALERÍA

3.-Luce bronceada. No importa si hace siglos no vas a la playa, siempre usa bronzer y esto te ayudará a darle vitalidad y brillo a tu cara. “Con el bronzer (Victoria) logra profundizar los huecos de las mejillas; le da un toque soleado a su rostro que la hace ver muchísimo más bella, y ayuda a dar muchísimo más dimensión a las áreas que queremos destacar, como los pómulos”, comenta Lucelly.

4.- Labios siempre al natural. Aunque la celebridad de 42 años lleva un maquillaje cargado en los ojos, los labios nude o en tono piel siempre son una constante en su look. Para darles volumen, Victoria usa un delineador en color carne. “Algo sin lo que ella no puede salir de su casa es con delineador de labios. Sus labios siempre deben estar bien diseñados  e incluso para darles más volumen, los rellena con delineador para verse más sexy”, platica Lucelly.

labiosnudevicVER GALERÍA