gigiabsvs

Los 4 ejercicios de Gigi Hadid para tener unos abs de acero

por Geraldine Eledon

Si hay alguien con un abdomen perfecto, esa es Gigi Hadid. Pero tener unos abs de acero no es obra de la casualidad, pues la modelo de 21 años hace la siguiente rutina creada por Rob Piela, su entrenador, durante todos los días. ¿Te atreves a probarlar?

Lo opcional: Si quieres tener un abdomen de acero, entonces TIENES que hacer box. Gigi realiza este ejercicio durante 30 minutos, pero antes de que pienses que es demasiado tiempo, la modelo lo hace en intervalos de 10 minutos, algo ideal para quienes nunca han practicado este deporte o que su condición física es muy básica. El box no sólo tonifica los oblicuos, pues también quema la grasa de tus brazos y piernas. Si no puedes hacer esta rutina, sigue con los siguientes ejercicios.

¿Quieres saber qué otras cosas hace Gigi para lograr esa figura? ¡Da click en la foto!

gigileggingsabsVER GALERÍA

1.-Abdominales. Sí, los clásicos ejercicios abdominales son el mejor tip de Gigi para tener el vientre plano… siempre y cuando las hagas bien. Para esto, sólo acuéstate boca arriba, pon tus manos en la nuca con los brazos extendidos y sube el tronco, manteniendo tu cabeza inmóvil. La celebridad hace 3 sets de 40 abdominales, sumando 120 en total, reveló Rob a The Fashion Spot.

2.-¡Más abs! Luego Gigi sigue con 2 sets de 40 abdominales de bicicleta; 80 en total -sí, suena doloroso pero vale la pena-. Para hacerlos acuéstate boca arriba, pon tus manos atrás de tu cabeza y lleva tu codo derecho hacia tu rodilla izquierda, la cual debes elevar a la altura del estómago, y repite del otro lado. Rob cuenta que el secreto de Hadid es que mientras hace esto, da una patada con la pierna que queda estirada.

vsgigihadidabsVER GALERÍA

3.-La plancha. El mejor ejercicio para todo tu cuerpo –y que te llevará sólo 1 minuto en hacerlo- es la plancha. Esto consiste en poner tus antebrazos las puntas del pie en el piso. Mantén la postura durante 1 minuto. Sí, es complicado, pero notarás los resultados desde la primera semana. Si no tienes tanta fuerza, puedes empezar con 30 segundos e ir aumentando el tiempo poco a poco.

4.-Arriba las piernas. Tal vez el ejercicio más complicado en el workout de Gigi son los levantamientos de piernas. Sólo acuéstate boca arriba, con los brazos a los lados y las piernas extendidas. Levántalas hasta formar un ángulo de 90 grados y baja. Haz 4 sets de 25 repeticiones. Eso sí; si tienes problemas de columna, no subas tanto. Si sientes dolor en la espalda baja, omite este paso. 

gigihadidbabshVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.