fotoportadatopunasnailart

Los nail arts que puedes hacer… ¡en menos de 10 minutos!

por Geraldine Eledon

Tener un estilo único y original no sólo está en la ropa… ¡también en tus uñas! Y a pesar de ser una parte de nuestro cuerpo muy pequeña, son una de las cosas en las que más se fijan tanto hombres como mujeres. Convierte tus uñas en armas de sofisticación –o hasta de seducción-, y conoce los 5 nail arts que puedes hacer desde la comodidad de tu casa, ¡y en menos de 10 minutos!

1.- Líneas. El nail art de líneas es perfecto para las mujeres que aman el look minimalista. Hay una infinidad de maneras para hacerlas, pues puedes hacer una línea en toda la uña de forma horizontal o vertical, hasta sólo dibujar la mitad o hacerlas en diagonal. Existen dos formas de recrearlas: pintar tus uñas con una base clara o transparente y secar totalmente. Luego pon dos cintas adhesivas un lado del otro, creando una línea delgada que pintarás con otro color. Otro tip es que puedes pintar tus uñas con el fondo que desees, luego colocar una tira con pegamento o un poco de esmalte, dejar secar y para luego aplicar una capa transparente.

                      ¿Quieres saber más tips? ¡Entonces da click en la foto!

lineanailartVER GALERÍA

2.- Triángulo brillante. Uno de los manicures más fáciles de hacer -pero que de inmediato atraerá miradas-. Solo aplica una capa del esmalte de tu preferencia; dejar secar muy bien para después colocar dos cintas adhesivas en tus uñas en diagonal, para así crear una forma triangular. Rellénala con esmalte metálico -muy de moda-, o en colores muy vibrantes. Deja secar, enjuaga, ¡y listo!

metalictrianglemnailVER GALERÍA

3.-Media luna. Las líneas no son la única figura geométrica de moda; también están los círculos. Lo único que necesitas es comprar refuerzos de carpeta redondos. Pégalos muy cerca de tu cutícula, dejan un medio círculo en tu uña, y píntala. Puedes pintar tus uñas antes de otro tono para que así el semicírculo también tenga color. Te prometemos que esta tendencia te llevará menos de 10 minutos en hacerla. 

nailredondoartVER GALERÍA

4.-¡De colores! Si tu personalidad es brillante y extrovertida, entones no hay nada como llevar las uñas en bloques de color. El acabado es muy colorido y sólo necesitas cinta adhesiva, que colocarás en forma vertical y horizontal, tapando la mitad de la otra parte. Pinta de otro color, deja secar, ¡y tus uñas estarán listas par hacer pop!

colorblocknailVER GALERÍA

5.- Destellos modernos. Con el boom del metálico y esmalte efecto espejo, los diseños para uñas marmoleados y artísticos se han convertido en una tendencia fuerte dentro de la blogósfera. Sólo pinta tus uñas, y aunque todavía no esté seco, aplica trozitos de aluminio previamente recortados. Deja que se sequen y luego aplica varias bases para proteger tu nail art. Si no cuentas con papel aluminio, puedes usar estampas metálicas especiales para uñas.

marmolmetalnailaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.