Kim Kardashian presume su cuerpo en México tras bajar 30 kilos

Por Geraldine Eledon

La temperatura en México subió… ¡y todo es culpa de Kim Kardashian! Y es que la celebridad de 35 años viajó a Punta Mita, Nayarit para vacacionar junto a su familia –y presumir cómo luce su figura después de perder más de 30 kilos-.

Kim eligió Casa Aramara, mansión valuada en 25 millones de dólares como lugar para disfrutar del clima, arena y mar de este lugar. La famosa aprovechó para caminar junto a sus hijos Saint y North West, con quien coordinó su bikini crochet de color nude o color carne, el cual resaltó su notable pérdida de peso tras dar a luz a Saint en diciembre del 2015. 

¿Quieres ver más fotos de las vacaciones de Kim? Entonces da click en la foto

VER GALERÍA

                                         (Foto: Grosby Group)

La socialité lució contenta mientras disfrutaba de la compañía de sus hijos, con quienes jugó en la playa e hizo castillos y figuras de arena. Y al darse cuenta de la presencia de los paparazzi, Kim comentó en Snapchat  “Luego de estar 3 días en México los paparazzi finalmente nos encontraron, así que vamos a empezar a vivir nuestra vida", red en donde mostró sus looks, figura e incluso recreó el emoji de durazno, al posar en un vestido naranja y mostrar su trasero.

VER GALERÍA

La estrella de Keeping it up with the Kardashians disfrutó de un recorrido en moto acuática, sin embargo también dedicó parte de sus vacaciones a hacer ejercicio junto al hashtag #NoDaysOff (o #NoHayDíasLibres), un lema clave para lograr la figura que tiene, la cual consiguió gracias a la constancia y a la Dieta Atkins, la cual elimina carbohidratos, azúcares y comida chatarra, dándole prioridad a las proteínas.

"Creo que si te motivas y te mantienes enfocada de verdad, la dieta Atkins es muy fácil porque puedes comer dulces y bocadillos que te mantienen llena toda la jornada”, dijo Kim a People.

VER GALERÍA