nailportadarojo

Los 5 colores de barnices que debes tener... ¡sí o sí!

por Geraldine Eledon

¡No hay nada que un buen manicure no pueda lograr! Las uñas son más que una parte de nuestro cuerpo, también pueden ser un arma para potenciar cualquier vestimenta e incluso nuestro estilo y sofisticación. Impón moda y conoce los 5 colores más trendy del momento que no te pueden faltar dentro de tu set de uñas.

1.- Hologram. Los brillos no sólo son tendencia en sombras y labios, también en las uñas y así lo marcan tres de las versiones favoritas del momento: el metálico, holograma y tornasol, perfectas para las mujeres extrovertidas que aman deslumbrar. Un esmalte perfecto para lograr el look tornasol es MAC Nail Lacquer en su tono Spell Dazzling"Su acabado dorado lo convierte en un clásico de verano. El color y destello es vibrante pero no es exagerado o extravagante, perfecto para cualquier estilo o look que tengas", dice Geraldine Eledon, Editora de belleza y moda en HOLA.com México.

                                                  ¿Quieres saber más tips? ¡Entonces da click en la foto!

macspelldazzlingVER GALERÍA

2.- El clásico. Si no tienes un esmalte rojo entre tu kit de uñas, para lo que estés haciendo y ve a comprarlo. Y es que, aunque muchas tendencias lleguen, llevar las uñas en este color nunca pasará de moda y siempre hará que luzcan sensacionales -y con mucho estilo-. "¡Lo confieso! Hasta ahora, me daba igual qué esmalte usar en mis uñas: “de todas formas se cae a los dos días”. ¡Grave error! Si eres de las que se hace su propio manicure, agradecerás un barniz como éste que, no sólo tiene un gran color desde la primera capa, sino que seca rapidísmo y, créeme, sobrevive perfecto a todos los quehaceres del hogar (comprobado por mí)", comenta Brenda Molina, Community Manager en HOLA.com México.

chanelpirateVER GALERÍA

3.-Dulce tentación. ¿Eres femenina o tu estilo se caracteriza por ser el más girly? Entones DEBES comprar un esmalte en color pastel. Aunque los hay en varios tonos como azul, turquesa, lila o verde, el rosa es siempre una buena opción. ¿El que más nos gustó? Tom Ford Nail Lacquer en Pink Crush. "Me encanta este color, ¡es todo un deleite visual! Me encantó que se seca súper rápido y dura mucho tiempo. Yo me fijo en todo y me encanta el diseño del envase; está muy coqueto", cuenta Geraldine Eledon.

tomfordpinkcrushVER GALERÍA

4.-Gothic chic. ¿Quieres hacer una declaración de estilo? Entonces nada mejor como usar un barniz en colores vino o burgundy, los cuales no sólo son tendencia durante esta temporada, pues también serán favoritos en otoño e invierno. Nosotros probamos MAC Nail Lacquer en Vintage Vamp. "Para unas manos elegantes este tono es el ideal. Te recomiendo que uses dos capas y no te preocupes por el tiempo de espera, ya que seca en menos de un minuto. ¡Su acabado espejo te fascinara!", cuenta Alejandra Arcos, Editora de entretenimiento en HOLA.com México.

macvintagevampVER GALERÍA

5.-A flor de piel. El look natural sigue siendo tendencia en este verano y nada mejor para lograrlo que usando esmaltes en tonos nude -o colores en tonos carne-, los cuales puedes usar solos o acompañados de un color más contrastante arriba. ¿Nuestro favorito? Estée Lauder Pure Color en el tono So Vain."Me gustó que da un tono muy natural pero que se nota. Sólo tuve que poner dos capas para lograr el acabado que quería -y que me duró toda la semana-. Me gusta que el empaque sea pequeño porque así lo puedo llevar a donde quiera", comenta Geraldine Eledon.

esteelauderVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.