fototopcejastips

Resalta tus cualidades y corrige imperfecciones… ¡con tus cejas!

por Geraldine Eledon

Las cejas son el marco de nuestra cara, y gracias a esto, tienen el poder de resaltar los rasgos que más amamos y también ocultar los que no nos gustan tanto; todo depende de la forma en que las estilicemos. Conoce cómo estilizarlas según tus deseos y tipo de cara, ¡y úsalas como tu nueva arma para lucir sensacional!

Dime la forma de tu ceja, y te diré qué transmite. Podría sonar extraño, pero el estilo de ceja dice -y transmite- mucho de ti: las cejas redondas suavizan tu cara y facciones duras, dándote un aspecto de tranquilidad; las que son planas y tienen forma descendente son perfectas para acortar tu cara y hacerla más ovalada, y las cejas con ángulo pronunciado y muy alto -ejemplo Gigi Hadid- son la opción si quieres lucir más joven y con mirada fresca.

                                        ¿Quieres ver más tips? ¡Da click en la foto!

carajovengigiceja

¿Cuál es la ceja que me conviene?

Cara redonda. Unas cejas ascendentes, delgadas y con forma de s son la opción, pues así equilibrarás la forma circular de tu rostro. Si además lo tienes muy pequeño, procura que no sean tan gruesas pues además de que podrían verse muy exageradas, acortan la longitud de éste.

cararedondacejas

Cara alargada. Depila tus cejas en forma plana y en dirección horizontal para que así disminuyas los centímetros en tu cara. Contrario a quienes tienen caras redondas, tú sí puedes darte el lujo de tenerlas tupidas y gruesas.

cralargace

Cara cuadrada. Tu objetivo es suavizar los ángulos de tu rostro, y nada mejor para esto que hacer unas cejas triangulares, o con una s muy marcada para que así no sólo la atención vaya a tu mentón o mandíbula, sino a tu mirada.

cracuadrdaceja

Cara de diamante. Opta por las cejas delgadas, un poco planas y con una curvatura al final para quitarle protagonismo a tu mentón y a tu frente, que suele ser un poco alargada.

caradiamnte

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.