bigeyestop

¿Ojos más grandes? Sí, gracias a estos tips de maquillaje

por Geraldine Eledon

Los ojos son la ventana del alma… ¡y nada como una mirada grande para impactar e hipnotizar a quien quieras! Es por eso que nos dimos a la tarea de reunir los mejores tips de maquillaje para que realces tu mirada de forma fácil y rápida. 

Lo que SIEMPRE debes evitar: Sí, sabemos que el smokey eye o un delineado fuerte es la obsesión de muchas, pero esto sólo le restará dimensión a tus ojos, haciéndolos más pequeños de lo normal. Por eso, siempre opta por delineados tenues y sombras claras. 

1.-En el blanco. Tal vez el truco más conocido -y sencillo- para hacer que tus ojos se vean el doble de grandes es delinear con blanco la parte de abajo y por dentro. Esto dará mucho más luminosidad y apertura a tu mirada. 

                      ¿Quieres saber más tips? ¡Entonces da click en la foto!

ojosblncodelVER GALERÍA

2-. Ilumina. La luz es vital para lograr este objetivo, por lo que también te recomendamos aplicar iluminador o una sombra blanca o metálica en las siguientes áreas: una línea abajo de las cejas, una en la parte media de tus ojos, y en el lagrimal, algo que puedes poner con la yema de los dedos y después difuminar para que luzca natural. 

3.- Delinea pero no abuses. Como lo mencionamos al principio, entre más maquilles tus ojos, más pequeños se verán, pero si eres de las que no pueden vivir sin delinearse, entonces hazlo de la mitad hacia afuera. Puede ser uno sencillo o un delineado cat eye -mejor conocido como delineado de gato- en la parte de arriba, y delinear más suave de la mitad hacia afuera en la parte de abajo, un efecto visual perfecto para agrandar tus ojos. 

delineadoojosVER GALERÍA

4.-Se vale hacer trampa. Otro de los trucos más fáciles y eficaces es crear una ilusión de mirada más grande delineando la parte baja de tus ojos del mismo color de estos. Si tienes ojos azules, puede ser del mismo tono que tengas. Si los tienes verdes, pueden ser del mismo color o usar un delineador morado. Para ojos aceituna, opta por dorados o verdes, y quienes tienen ojos café, pueden usar dorados o morados.

5.-¡Pestañas y más pestañas! El secreto para unos ojos grandes está en el largo y volumen de las pestañas. Enchínalas bien siguiendo los tres básicos pasos: en la raíz, en medio y en la orilla, para luego aplicar rímel, añadiendo más en la parte central que a los lados. Aplica dos capas y verás que tu mirada cambiará de inmediato. 

pestañasgrandesojosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.