'Don't look Zayn!': Así es cómo Gigi enamoró a varios marineros

Por Geraldine Eledon

¡Zayn Malik ya tiene competencia! O por lo menos eso es lo que parece, y es que un video circula por las redes en donde Gigi Hadid cautiva a varios marineros, quienes simplemente no pudieron disimular y cayeron encantados con la belleza y sensualidad de la modelo de 21 años… Pero si ya te hacías mil y un conjeturas sobre lo que esto podría provocar en la relación de Gigi con Zayn, no hay nada por qué preocuparse, pues esto sólo es parte de la campaña de Tommy Hilfiger,  The Girl, el nuevo perfume de la marca, de la cual es embajadora.


¿Por qué Gigi se ha convertido en la modelo del momento? Por su belleza, pero sobre todo, por su seguridad, algo que transmite en este video mientras camina entre varios marineros hot sin dejarse intimidar, e incluso demuestra su poder femenino al vencer a uno de ellos en una reta de fuerza. “Para mí, lo más importante es apreciar cada momento, reírme de mi misma, y rodearme de todo lo que me hace feliz”, reveló Gigi en un comunicado, quien desde su debut como modelo, se ha proclamado como una defensora de la imagen personal.

La hermana de Bella Hadid incluso ha contestado a quienes la han agredido en redes por su figura, la cual  gracias a sus curvas ha contribuido al cambio de estándares de belleza que existen en la actualidad. “Si no te gusta, no me sigas, no me mires, porque yo no me voy a ir a ningún sitio. Si no tuviese este cuerpo, no hubiese podido tener la carrera que tengo. Estoy orgullosa de ello", comentó Gigi en Instagram.

Esto y más sin duda fueron algunas de las cosas que enamoraron a Zayn, y aunque varios rumores aseguraban el rompimiento entre ambos, la modelo se encargó de eliminarlos –además de encender la alerta hot- , al publicar una imagen en donde luce muy cariñosa, mientras besa al cantante. ¡La personalidad, belleza e ingenio de Gigi llegó para quedarse!

                   ¿Gigi y Zayn siguen juntos? ¡Da click en la imagen para ver la prueba más reciente!

VER GALERÍA