adrianalouvierworkout

EXCLUSIVA en HOLA.com: ¿Cómo se prepara Adriana Louvier para su boda?

por Geraldine Eledon

En sus marcas, listos… ¡y qué comiencen los preparativos para la boda! Adriana Louvier está más que lista para planear sus nupcias junto a Guto Salas y es por eso que ha comenzado a dar los primeros pasos para su enlace nupcial, la cual la tiene muy ilusionada y feliz.

"Toda la vida me han gustado las bodas y justo estaba pensando 'oye, ya van muchas veces que me visto de novia… ¡Ya me tocaba!'. Sí estamos pensando en algo muy íntimo, porque obviamente él con su familia que vive en otro lado y también mi hermana que vive en otro, se mezcla todo", dijo Adriana en exclusiva a HOLA.com México, revelando que desconoce cómo se originó el rumor de que tendrá dos bodas: una en México y otra en Brasil, de donde es su pareja, pues lo único que ella desea es un enlace discreto en este país.

adrianagutoexclusivafotoVER GALERÍA

Aunque Adriana aún no ha comprado su vestido de novias, la actriz de 35 años nos confesó que desea un look hecho a la medida. "Sí me gustaría que me diseñaran el vestido. Más que el buscarlo y comprarlo en algún lado, yo creo que lo voy a mandar a hacer. Todavía no escojo pero me gustaría que fuera de un diseñador mexicano", comenta Louvier, quien hasta el momento no ha tenido ningún arranque Bridezilla, pues entre su pareja y ella, la comunicación, así como el respeto, es lo primero.

¿Y cuál es la dieta que sigue para verse espectacular en su boda? Además de entrenar junto a su novio con el método Dharma Lifestyle, el cual combina el entrenamiento funcional como cross fit con meditación, la famosa no sigue una dieta en específico y mejor se centra en lo que cuatro tipos de alimentos, como el cacao, le pueden brindar.

"Consumir todo lo verde, menos lácteos, más cúrcuma o cardamomo. No estoy tan clavada, pero sí trato de tener una tendencia en este tipo de alimentación y hay ciertos alimentos que te hacen muy bien […] Los alimentos que nunca me pueden faltar en mi dieta son los jugos verdes; creo que son increíbles porque además están llenos de vitaminas, minerales, es un desintoxicante natural. Comer lo más que se pueda de quinoa, el pescado como el salmón que es rico en Omega 3 y el cacao puro, que es buenísimo para miles de cosas: para el sistema cardíaco, para las arterias; es un antioxidante maravilloso, es bueno para tu creatividad, para la memoria, para la energía", comenta.

adrianalouvierworkoutVER GALERÍA

Bye, bye estereotipos

Los tiempos han cambiado y eso lo sabe muy bien Adriana, quien a pesar de su boda, admite que la versatilidad de la actuación le permite planear su boda y seguir trabajando. ¿Su proyecto más reciente? El melodrama Sin Rastro, en el que actúa junto a Danilo CarreraAna Layevska, y que contará la historia de Julia, quien desaparece durante cinco años, y regresa vestida de novia, sin saber porqué ni quién es.

"Sí es cierto que hay muchas mujeres que, sobre todo cuando quieren tener hijos, toman algunas decisiones con respecto a su vida profesional, pero creo que hay muchas que pueden tener una vida profesional, así como una vida de casa y de madre. De pronto hay trabajos que no lo permiten, pero en cuestión de mi carrera podemos manejar nuestros tiempos; podemos decidir qué proyectos sí o no. En ese aspecto estoy muy tranquila, muy contenta, como que este proyecto era justo lo que yo quería hacer porque siempre interpreto a personajes más viscerales, y Julia es más contenida en sus emociones. Además, Guto respeta mucho mi espacio y mi carrera", afirmó Adriana.

adrianaanalayevksasinrasstroVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.