bella-dior

Bella Hadid y su millonario contrato que la convierte en la nueva 'reina' de la moda

La hermanita de Gigi suma otro éxito a su carrera al convertirse en la nueva cara de la firma

por Tania Galván

Abran paso, que la nueva "reina" del modelaje viene pisando fuerte. Luego de su espectacular aparición en el Festival de Cine de Cannes, Bella Hadid continúa cosechando éxitos y acaparando todas las miradas. A sólo unas semanas de haber hecho historia en la Costa Azul con el revelador vestido rojo de Alexandre Vauthier, la modelo se convierte en una de las más cotizadas del momento, tras firmar su primer contrato millonario de la mano de Dior .

Bella HadidVER GALERÍA

A través de Instagram, la californiana de 19 años de edad anunció feliz su nuevo logro, uno que había estado buscando desde que quiso ser modelo: “Más que emocionada por anunciar que soy el nuevo embajador y rostro de @DiorMakeup. Lo que es un sueño hecho realidad”, escribió la hija de la reconocida exmodelo Yolanda Hadid.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA Bella HadidVER GALERÍA

Gracias a esta campaña, Bella se suma a la lista de celebridades en ser la millonaria imagen de Dior, en la que también figuran personalidades como Natalie Portman, Marion Cotillard y Jennifer Lawrence. El cautivar a esta reconocida marca, con la que firmó por más de 410 millones de pesos mexicanos, Bella se convierte en la nueva "reina" del modelaje, perfilándose para convertirse en la nueva Gisele Bünchend.

Bella HadidVER GALERÍA

-Anwar, el hermano de Gigi y Bella Hadid, y su gran debut como modelo

-La suerte de apellidarse Hadid

-Bella Hadid: así se ha convertido en una copia de su hermana Gigi

Como parte de su nuevo trabajo, la novia del cantante Abel Tesfaye grabó una serie de videos con los que se promocionará su imagen. También gracias a sus publicaciones en la red, pudimos saber que la filmación de los nuevos promos de Dior fueron grabados en el Blenheim Palace a las afueras de Oxford, clips que serán lanzados el próximo 6 de junio.

Bella HadidVER GALERÍA

A lo largo de su corta carrera, Bella ya ha desfilado para importantes firmas como Balmain, Versace y Marc Jocobs, pasarelas que la catapultaron a la fama internacional y que la convierten hoy en una de las embajadoras de Dior más jóvenes de la historia.