Los secretos detrás de la dieta de Gisele Bundchen y Tom Brady

por Carolina Soto

Ser la modelo mejor pagada del mundo y uno de los deportistas más reconocidos de la industria, tiene sus sacrificios. Esto lo saben muy bien Gisele Bundchen y Tom Brady, quienes son conocidos por sus espectaculares figuras, las cuales son parte importante de sus respectivas profesiones. Y para todos los que quieren conseguir un cuerpo como el de esta famosa pareja, el chef de los Brady ha compartido los secretos de la cocina familiar.

Los secretos detrás de la dieta de Gisele Bundchen y Tom BradyVER GALERÍA

Y sí, tal como lo piensas, es una dieta llena de sacrificios y con algunas estrictas limitaciones. Allen Campbell, el chef personal de los Brady, ha contado cómo se vive en la casa de los Brady. “Ochenta por ciento de lo que comen son vegetales, los más frescos. Si no son frescos no los compro. Y granos: arroz integral, quinoa, mijo, leguminosas. El otro veinte por ciento son carnes magras: carne orgánica, pato algunas veces y pollo. En cuanto a pescado, casi siempre cocino salmón salvaje”, dijo a Boston.com.

Tal como lo imaginabas, la dieta rigurosa es parte de sus vidas, aunque Tom no siempre lo logra tan fácilmente. Y es que según cuenta el Chef Allen, hay algunas verduras que el jugador de americano no puede comer. “(Tom) no come solanáceas, porque no son antinflamatorias. Así que nada de jitomates, pimientos, hongos o berenjena. Los jitomates pueden aparecer una que otra vez, pero tal vez solo una vez al mes”.

Los secretos detrás de la dieta de Gisele Bundchen y Tom BradyVER GALERÍA

Si piensas que esta es la parte difícil de la dieta, falta la sección más complicada, las restricciones. Tu lista de compras crecerá cuando sepas que Campbell solo cocina con aceite de coco y usa sal rosada del Himalaya. Nada de azúcar refinada, harina regular, cafeína o lácteos. “Es muy diferente a la dieta tradicional de los Estados Unidos, pero si solo comes azúcar y carbohidratos, lo que hace mucha gente, tu cuerpo se vuelve ácido y eso produce enfermedades. El azúcar es lo que mata a la gente”, dijo en esta entrevista el preocupado gastrónomo.

El quarterback y la modelo han logrado inculcar este estilo de vida en sus hijos. Según cuenta el chef, el noventa por ciento del tiempo, sus hijos comen exactamente lo mismo que sus padres. Al parecer, la única excepción es el desayuno escolar de Benjamin, que Gisele prefiere elegir ella misma. Aunque sus opciones no son menos divertidas que las de otros niños. Sushi vegetariano con arroz integral, galletas de chocolate crudas y rollos de fruta deshidratada, son algunos de los snacks que Campbell cocina para Benjamin y Vivian.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@gisele) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.