Angelique Boyer, de rubia platino a castaña caoba

por hola.com

Buscar la tesitura y el tono perfecto para encarnar a un personaje es uno de los principales méritos de los actores, quienes no sólo trabajan en su voz, gestos y porte, también se someten a dramáticos cambios de imagen, como lo demuestra Angelique Boyer, cuya melena ha lucido en un amplio abanico de tonalidades.

Aunque su cabello es naturalmente rubio, la actriz lo decoloró para obtener un tono platino y, para darle color, añadió mechones rosa, como el que lució en la telenovela Rebelde; después, para su participación en Corazón salvaje, adoptó una tonalidad castaña en la melena. Posteriormente logró un cambio radical al teñir su pelo de negro azabache, imagen que mostró en una participación en la serie Mujeres Asesinas y en la personificación de Teresa.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Sobre su radicales cambios de color, la actriz había comentado a la revista TYyNovelas, poco antes de que diera inicio Lo que la vida nos robó: "Antes de arrancar la telenovela le hicimos un ajuste de colorcito, yo feliz de la vida de ser otra vez rubia… (Aunque) me gusta más el pelo castaño, tal vez porque como no es mi color, se me hace más interesante. Cuando estoy rubia me veo y digo: ‘Mmm, creo que es muy aburrido’".

Así, ahora la vemos feliz con un tono castaño intenso que resalta (sin llegar a endurecer) sus finas facciones. Un fleco que puede dejar recto, para un look formal o dejar de lado, para compromisos más relajados.

Angelique BoyerVER GALERÍA

En materia profesional, la actriz aprovechará el fin de la gira de la obra de teatro Los hombres son de marte y las mujeres de Venus para descansar, como lo expresó ante el programa matutino Hoy: "Voy a hacer cosas que tenía pendiente. Estar en casa, viajar, estar con mi papá y mi novio (Sebastián Rulli). Disfrutar de la vida”.

Originaria de Saint Claude Francia, la actriz nació el 4 de julio de 1988 y es imagen pública desde los 5 años, edad a la que comenzó a modelar. En el terreno de la actuación, Corazones al límite significó su primera oportunidad; sin embargo, fue con Rebelde –en el papel de Vico- que la dio a conocer.

Angelique BoyerVER GALERÍA

Después del éxito con RBD, la actriz participó en Muchachitas como tú, Alma de hierro y Corazón salvaje, hasta que, gracias al apoyo de José Alberto Castro, obtiene su primer papel protagónico con Teresa, luego vino Abismo de pasión y, recientemente, Lo que la vida me robó. Trabajos que ha intercalado con proyectos teatrales.