Brad Pitt

Y el Oscar al look más comentado es para… ¡Brad Pitt!

El actor reapareció con el pelo largo recogido en un pequeño moño

by Cristina Álvarez

Mientras que muchas celebrities han lucido espectaculares vestidos o joyas exclusivas, maquillajes perfectos o manicuras de impacto, hay alguien al que no le ha hecho falta nada de eso para convertirse en look más comentado de los Oscar 2021. Nos referimos a Brad Pitt, que causó sensación con su pelo largo a su llegada el Dolby Theater de Los Ángeles. El protagonista de Leyendas de pasión, Troya, Malditos bastardos El árbol de la vida reapareció con su mejor sonrisa en la alfombra roja después de que hace unos días fuera fotografiado en sillas de ruedas. Las imágenes empezaron a circular rápidamente por las redes sociales y muchos fans se preocuparon por su estado de salud, sin embargo, el motivo no fue otro que una operación de las muelas del juicio

Brad PittVER GALERÍA

Pitt se encuentra perfectamente y así lo demostró en la gran noche del cine, convirtiéndose en una de las estrellas más aclamadas de la velada. Tan elegante como siempre y con un envidiable bronceado, ha habido un detalle de su look que ha sido muy comentado, y es que parece que Brad está dispuesto a volver a poner de moda los moños masculinos. El actor y productor estadounidense, de 57 años, se ha dejado crecer bastante el pelo y lo llevaba recogido en un pequeño moño informal.

- El esperado regreso de Brad Pitt marcado por una simpática anécdota

"Lo de este hombre no es normal", "Brad Pitt es como el vino, mejora con los años", "Me encantan los chicos con moño", "Es tan guapo...", "¿De qué planeta viene su belleza?", "Es el mismísimo Benjamin Button", "¿Por qué no envejece?" o "Cada día estoy más convencida de que Brad Pitt ha encontrado la fuente de la eterna juventud", han comentado algunos fans haciendo referencia a una de sus películas más conocidas, El curioso caso de Benjamin Button, en la que interpreta a un anciano que rejuvenece a medida que pasa el tiempo. 

Brad PittVER GALERÍA

La anécdota de la noche

Además de los momentazos que nos regalaron algunas celebrities siguiendo la gala desde casa, Brad Pitt protagonizó una de las anécdotas de la 93ª edición de estos premios. El protagonista de Quemar después de leer no solo se ha convertido en noticia por su comentado peinado, sino también por la reacción de Youn Yuh-Jung al recibir el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en Minari. Tras subir al escenario para recoger la estatuilla de manos de Pitt, Youn aprovechó su momento de gloria para dedicarle un piropo. "Señor Brad Pitt encantada, ¿dónde estaba cuando estabamos rodando? ¡Qué honor!", dijo la veterana actriz provocando las risas entre el público. 

- El de Halle Berry y otros peinados de tendencia vistos en los Oscar 2021

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.