brad-pitt-oscar

Brad Pitt sí acudirá a los Oscar pese a no estar en su mejor momento anímico

A pesar de que el actor se encuentra devastado por la nueva ofensiva legal de Angelina Jolie, su nombre ha sido confirmado como presentador en la gala

by Paloma Anaya

Los Oscar 2021 calientan motores. Los productores del show Jesse Collins, Stacey Sher y Steven Soderbergh han anunciado ya las primeras estrellas confirmadas que participaran en la 93ª edición de los Oscar, que se celebrará el próximo 25 de abril. Brad Pitt, Zenzaya, Halle Berry y Renée Zellweger serán algunos de los flamantes presentadores de esta nueva edición, en la que habrá importantes novedades debido a la pandemia. Pese a que la Academia ha apostado por un gala presencial, cambiará su formato habitual siguiendo un guion que imitará una película en directo -todos los que asistan como si fueran parte de una producción cinematográficay habrá dos escenarios, el emblemático Dolby Theatre y la histórica estación central Union Station en Los Ángeles.

-Jennifer Aniston felicita en persona a Brad Pitt por su Oscar

Presentadores de los OscarVER GALERÍA

Brad Pitt es uno de los actores que sí estará en la ceremonia marcada por las restricciones debido a la pandemia. A pesar de estar atravesando un delicado momento anímico a causa de su interminable y amargo proceso de divorcio con Angelina Jolie, el protagonista de Troya sí ha confirmado su presencia en la ceremonia como uno de los presentadores de la velada.  La batalla judicial, que ya dura casi cinco años, se ha recrudecido en las últimas semanas después de que la actriz se mostrase dispuesta a aportar nuevas pruebas de vilencia domestica y hacer testificar a sus hijos. Maddox, el hijo mayor de la pareja, ya habría testificado en el juicio y una fuente cercana al actor declaró en Page Six, que el actor está "desconsolado"  porque Jolie haya tomado ese camino en su nueva ofensiva legal. "El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Otras estrellas confirmadas

Además de Pitt, los otros grandes protagonistas de la gala serán Angela Bassett, Halle Berry, Bong Joon Ho, Don Cheadle, Bryan Cranston, Laura Dern, Harrison Ford, Regina King, Marlee Matlin, Rita Moreno, Joaquin Phoenix, Reese Witherspoon, Renée Zellweger y Zendaya.  “De acuerdo con nuestro enfoque de entrega de premios como película, hemos reunido un elenco de estrellas verdaderamente estelar", manifestaron Collins, Sher y Soderbergh a través de un comunicado. "Aquí hay tanta potencia que es posible que se necesiten gafas de sol", refiriéndose a este elenco de deslumbrantes actores y actrices. En los próximos días se irán dando a conocer el nombre de más presentadores que participarán en la ceremonia que será televisada en directo en más de 225 países y territorios en todo el mundo. Un año más no habrá presentador oficial de la gala. La ceremonia lleva sin maestro de ceremonias dos ediciones, por lo que se ha acordado mantener ese formato.

Brad PittVER GALERÍA

Siguiendo la tradición, los ganadores de las principales categorías de la pasada edición harán entrega de las preciadas estatuillas, como es el caso de Brad Pitt, que se llevó un Oscar como mejor actor de reparto por Érase una vez en...Hollywood, Laura Dern recibió su galardón por Historia de un matrimonio, mientras que Joaquin Phoenix ganó por su brillante interpretación en Joker y Renée Zellweger, por Judy. Bong Joon Ho, director de la cinta Parásitos, que fue la gran triunfadora de la pasada edición al alzarse con los premios de mejor película, director, guión original y película internacional, tambien estará entre los entregadores de las preciada estatuillas.

-Los 15 momentos de los Oscar 2020

ZendayaVER GALERÍA

En el caso de Markee Matlin, Halle Berry, Reese Witherspoon, Regina King y Rita Moreno también fueron ganadores anteriores de la estatuilla, mientras que Don Chadley, Angela Basset, Bryan Craston y Harrison Ford no poseen un Oscar pero han sido nominados en alguna ocasión, a excepción de Zendaya, que no ha sido nominada por Malcolm and Marie, pero sí reconocida como talento emergente para presentar el máximo galardón otorgado por la Academia.

-Extrañas parejas, inesperados invitados y picoteos de madrugada... todavía no lo has visto todo en los Oscar

Haz click para ver el documental de Brad Pitt, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.