¿Un homenaje a su tía? ¡Eso es lo que parece! Así fue el look de Lady Kitty Spencer, quien se convirtió en la más admirada durante la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle gracias a su impecable outfit -el cual bien pudo estar inspirado en la Princesa Diana-.
Y tal parece que la sobrina de Lady Di no solo heredó su belleza, sino gusto así como estilo, esto al elegir un vestido esmeralda con escote cuadrado y flores de Dolce & Gabbana Alta Moda que coordinó con un tocado del mismo tono de Philip Treacy. -convirtiéndose en la invitada mejor vestida así como en la favorita de las redes-. “Tan hermosa como Diana. ¡Te llevaste toda la atención!”, decía uno de los tantos comentarios en una foto de su look que publicó en su Instagram.
Notas relacionadas:
- ¿Quién es el guapo primo de Harry y William que causó sensación en la boda real?
- Meghan Markle y los aretes de más de 1 millón de pesos que usó en su segundo look de novia
¿Lo curioso? Es que el look de Lady Kitty bien podría tener una gran razón detrás, pues es casi idéntico al que la Princesa Diana usó en el desfile Trooping The Colour de 1982 -época en la que estaba embarazada de su primogénito, el Príncipe William-. Y es que a excepción de los detalles florales así como corte del vestido de la joven de 27 años, tanto el color como tocado de ambas era casi idéntico.
Eso sí… esa no fue la única vez en la que Lady Di usó este color -el cual sin duda era uno de sus favoritos-, pues la Princesa solía llevarlo tanto en vestidos como blusas e incluso trajes a cada que podía.
Este color se asocia con la felicidad, progreso, naturaleza, esperanza, lujo así como para el bienestar y fortalecimiento de las relaciones -algo que sin duda no le faltará a Lady Kitty, pues desde este look se ha convertido en una de la más admirada de la realeza-. Y a ti… ¿qué te pareció la elección de la sobrina de la Princesa Diana?