Lo que no presumió en el primer look… ¡lo hizo en el segundo! Ese es el curioso caso de Meghan Markle, quien a pesar de elegir una pieza minimalista para su enlace con el Príncipe Harry, impactó a más de uno al darle un giro a su apariencia para su segundo cambio de novia, esto no solo por su vestido… ¡sino por sus joyas!
Y es que la ahora Duquesa de Sussex no solo sorprendió al elegir un outfit mucho más revelador, esto al optar por un vestido con cuello halter de Stella McCartney, sino por una de las joyas más lujosas que ha usado hasta el momento: unos aretes en forma de candelabro de Cartier, los cuales tienen un costo de nada más y nada menos que 1 millón 340 mil 429 pesos -aproximadamente-.
Notas relacionadas:
- Ni una, ni dos...¡sino tres! Las invitadas que llevaron el mismo vestido a la boda real -que había usado antes Meghan Markle-
- Dos invitadas revelan imágenes de las recepciones privadas de Harry y Meghan
Los estilosos aretes -que coordinó con un anillo que pertenecía a la Princesa Diana- resaltaron al máximo su elegancia al estar hecho de oro blanco de 18 kilates, además de estar incrustados en diamantes de 1.89 kilates. Estos resultaron un giro inesperado -pero un buen acierto- con respecto a los primeros que usó, los cuales también eran de Cartier, pero a diferencia de los últimos, tenían un tamaño pequeño y redondo.
¿Lo curioso? Es que, aunque ahora todas las firmas desean vestir a Meghan, Juliet Angus, estilista de las famosas, confesó que hace algunos años, era ella quien los buscaba. "Recuerdo que hace 5 años estaba ayudando a una amiga que en ese entonces era su estilista y ningún diseñador grande quería hacerle préstamos. ¡Bien hecho, Meghan! Ya no tendrás ese problema”, contó en sus redes.
¿Las ventajas de ser la nueva integrante de la realeza? ¡Eso parece! A ti, ¿qué te pareció la elección de joyas de la Duquesa?