La primera aparición pública de Meghan y Harry como marido y mujer

by Carolina Soto

Apenas el sábado se daban el ‘sí, acepto’, pero cuando se trata del Príncipe Harry y Meghan Markle, el deber llama y han tenido que hacer su primera aparición pública como marido y mujer. Los flamantes Duques de Sussex han cumplido con su primer compromiso al aparecer en la fiesta que se ha ofrecido en el Palacio de Buckingham para celebrar el cumpleaños 70 del Príncipe Carlos –el cual, en realidad se festeja en algunos meses más-.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Completamente recuperados después de las festividades por su boda, los novios se dejaron ver sonrientes y muy felices en esta primera aparición. Tal como anunciaron desde la planeación de la boda, Harry y Meghan no han tenido luna de miel inmediatamente después de la boda –se cree que después se irán a su amada África- y se han adentrado completamente al trabajo, como en su momento lo hicieron los Duques de Cambridge. Apenas ayer se daba a conocer la primera fotografía de los enamorados, regresando ya como esposo a su hogar en el Palacio de Kensington.

Por primera vez, Meghan ha recibido el nombramiento de ‘Su Alteza Real’, durante un evento público desde que el sábado contrajera matrimonio con el Príncipe Harry. En un día de primeras veces, también fue la primera ocasión en la que la pareja encabezó un evento con el Príncipe Carlos y su esposa. En esta ocasión, el Príncipe William no estuvo presente en el evento, pues se encuentra en Manchester para conmemorar el primer aniversario del terrible ataque terrorista que azotó a la ciudad, y la Duquesa de Cambridge se encuentra en permiso de maternidad.

Príncipe Carlos y Meghan MarkleVER GALERÍA

Muy acoplada a su nuevo papel como parte de la Familia Real, en más de una ocasión se vio a Meghan compartiendo sonrisas con el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall. Para esta ocasión, Meghan ha apostado por el color blush en un vestido de una de las firmas favoritas de la Duquesa de Cambridge. Meghan eligió un vestido modelo Flavia de Goat, con mangas y escote en transparencias, dando un toque coqueto y delicado. Con un precio de 590 libras esterlinas (alrededor de $15,635 pesos mexicanos), el diseño estuvo complementado con un clutch  Wilbur & Gussie, también en un tono rosado, y un sombrero Philip Treacy.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Harry y Meghan

La significativa forma en la que Harry y Meghan incluyeron a la Princesa Diana en su retrato de bodas

Los sutiles cambios se han comenzado a hacer en el guardarropa de la Duquesa de Sussex, solo basta ver que por primera vez ha aparecido con medias color carne, para descubrir que se está adentrando a este nuevo protocolo. También, para esta ocasión, ha dejado de lado los bolsos con asas para apostar al favorito de las royals, el clutch.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.