'Ella sabe lo que quiere': La diseñadora del vestido de Meghan Markle revela su experiencia

by Geraldine Eledon

¡Una mujer con mucha fuerza y decisión! Así es Meghan Markle según la mirada de Clare Waight Keller, la diseñadora encargada de realizar el majestuoso vestido para su boda con el Príncipe Harry, quien por fin reveló cómo fue trabajar con la ahora Duquesa de Sussex.

Y después de ser confirmada como la mente detrás del look de novia, la británica admitió sentirse halagada por la tarea -y totalmente sorprendida por la personalidad de Meghan-. “Es justo como la ves en tele. Es tan genuina y cálida y radiante. Simplemente brilla. Y es una mujer fuerte. Sabe lo que quiere”, confesó a People.

clare-waight-keller-vestidoVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Justo fue este elemento en la personalidad de la estadounidense de 36 años toda una clave para que la creación del vestido no solo fuera bastante rápida, sino fluida, pues Meghan mostró su decisión y colaboración en todo momento.

“Al principio comenzó por una conversación y después a través de bocetos que le propuse. Conversamos sobre lo que serían las últimas líneas y proporciones, así como la escala del vestido. Pero en un momento rápidamente llegamos al punto en el que ella sabía exactamente lo que quería, después de probarse algunas cosas que le había hecho y después evolucionó al diseño final”, contó Clare.

meghan-markle-tiara-carruajeVER GALERÍA

Eso sí… además del talento de Clare, Meghan se fijo en ella por ser una mujer líder en la moda, algo que la llevó a ser la primera directora creativa de la casa Givenchy -y una buena manera para Markle de impulsar el movimiento feminista al que tanto ha apoyado en los últimos años-.

“Fue un momento extraordinario cuando me lo dijo. Formar parte de un momento tan histórico fue increíble, de hecho, tener la oportunidad de trabajar con ella”, reveló Clare.

Y sin duda, ¡el ingenio de Clare como la fuerza de Meghan dieron un muy buen resultado! ¿O tú qué piensas?

vestido-novia-meghan-markleVER GALERÍA

Más sobre: