Ni una, ni dos...¡sino tres! Las invitadas que llevaron el mismo vestido a la boda real -que había usado antes Meghan Markle-
¿Que alguien más lleve el mismo vestido que tú a una boda? Eso suena como una historia de terror… pero que esa boda sea la de Meghan Markle y el Príncipe Harry, ¡es toda una pesadilla! Eso le pasó a tres invitadas, quienes fueron captadas en el enlace más esperado del año con un look idéntico -y para colmo, la novia ya lo había usado antes-.
Y aunque las invitadas no fueron identificadas, las redes se encargaron de notar que tanto una chica con el pelo peinado de lado y suelto, así como otra con un recogido y tocado blanco,llegaron al evento más esperado luciendo un vestido azul con blanco de crochet y plisado de la marca Self-Portrait. “Estaba viendo la boda real y hay dos chicas usando el mismo vestido… ¡Qué pesadilla”, decía un comentario en Twitter.
Notas relacionadas:
- El vestido blanco con cuello halter de Meghan Markle -que ya lo habían usado todas estas celebs-
- ¿Inspirada en Jennifer Lopez? Meghan Markle y la teoría sobre su vestido que arrasa en redes
¿Lo curioso? Es que ellas no fueron las únicas en lucir este vestido, pues una tercera invitada, muy sonriente, de pelo rubio y con tocado negro, llevó el mismo vestido pero de diferente color, esto al estar combinado blanco con gris -en lugar de azul marino como el de las otras-.
¿Lo peor? Es que no solo usaron el mismo vestido en la boda real, sino que la novia había usado uno parecido -y de la misma marca-, para un evento en el Palacio de Buckingham, un look que inspiró a los creadores de la película biográfica de televisión Harry y Meghan: Un Romance Real, para que la actriz Parisa Fitz-Henley usara el de las 3 invitadas durante una escena en la que supuestamente conoce a la Reina Isabel II.
¿De lo que no hay duda? ¡Es que este vestido -a pesar de su costo de 7 mil 600 pesos- se ve bien, tanto en pantalla como en la vida real!