Las sorpresas en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle fueron constantes. Los ahora Duques de Sussex tuvieron la fortuna de sellar su historia de amor frente a un grupo selecto de asistentes, quienes celebraron con la pareja este importante episodio. Para Harry, era muy importante reunir a las personas más especiales, por eso decidió extender la invitación a un amigo que conoció 14 años atrás, cuando se encontraba de paso por África. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Mutsu Potsane, un chico huérfano que en ese entonces tenía 4 años de edad y que ha sido cobijado por la Fundación Sentebale, creada por Harry.
A través de la cuenta oficial de la institución, se reveló la fotografía del ahora joven posando junto a otros miembros de la fundación minutos después de la ceremonia. Se dice que él fue parte de un grupo de diez representantes de Sentebale, que asistieron al enlace del Príncipe, quien ha enfocado parte de su vida a las actividades caritativas. Este detalle no pasó desapercibido, haciendo evidente el gran aprecio que tiene Harry por el chico, que en pasadas ocasiones ha hecho público su entero agradecimiento a través de cartas que le ha enviado.
Se dice que Mutsu, quien ahora tiene 18 años de edad, se encontraba tan emocionado por esta celebración que fue de los primeros en felicitar a Harry, de acuerdo con el Daily Mail. El joven además lució un impecable traje gris, y posó para la imagen que ha conmovido a miles de seguidores en la red. "Felicidades a los nuevos Duque y Duquesa de Sussex, de todos en @Sentebale. Estamos muy agradecidos que parte de nuestro equipo de Lesoto pueda disfrutar de esta especial celebración en Windsor…”, se puede leer en la postal.
A pesar de haber conocido a Harry cuando tenía solo 4 años de edad, Mutsu ha permanecido en contacto con el Príncipe. En 2016, Harry regresó a Lesoto para continuar con sus trabajos de caridad y ahí se reunió con el joven, quien ya era todo un adolescente. De ese encuentro existen imágenes en donde se les observa conversando, estrechando sus manos y dándose un abrazo. Harry ha manifestado sentirse orgulloso por los logros del chico, quien se ha enfocado en la escuela.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Harry y Meghan
- El Príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer
- Los doce mejores momentos de la boda real del año
A la par de Mutsu, el Príncipe Seeiso y su esposa Mabereng de Lesoto asistieron a la boda, en la que se reunieron un total de 200 representantes de organizaciones benéficas, de acuerdo con el Daily Mail. Harry ha manifestado su gran amor por África, algo que comparte con su ahora esposa Meghan Markle, para muestra sus escapadas a Botsuana, país en donde su historia de amor cobró fuerza, durante la realización de actividades humanitarias.