Se dan a conocer los retratos oficiales de la boda de Harry y Meghan

by Carolina Soto

Solo dos días después de la esperada boda del año, el Palacio de Kensington ha dado a conocer los retratos oficiales del enlace matrimonial del Príncipe Harry y Meghan Markle. Tres instantáneas del álbum familiar de los novios, fueron publicadas esta mañana en las redes sociales del Palacio. En la primera se ve a la familia en pleno posando para la cámara, la segunda es de los enamorados acompañados de sus pajes y por último, un retrato de los novios en un momento íntimo.

bodaoficiales1VER GALERÍA

“El Duque y la Duquesa de Sussex han liberado tres fotografías oficiales del día de su boda. Estas fotografías fueron tomadas por el fotógrafo Alexi Lobomirski en el Castillo de Windsor después de la procesión en carruaje”, se lee en uno de los primeros comunicados en los que el Palacio se refiere a Harry y Meghan como los Duques de Sussex.

Junto a ese mensaje se compartía la primera de las fotografías. Como dicta la tradición, los novios posaron con su familia. De parte de Harry, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo sentados a la derecha del novio, parados detrás de ellos, el Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornwall. Junto a la novia, de pie, su madre, la señora Doria Ragland –única persona de la familia de Meghan que estuvo presente en la ceremonia-, a un lado de ella el Príncipe William y sentada al frente de él, la Duquesa de Cambridge, con la Princesa Charlotte en brazos y el Príncipe George junto a ella. La imagen está aderezada con la ternura de los pajecitos sentados alrededor de los miembros de la familia.

bodaoficiales2VER GALERÍA

La segunda fotografía, recuerda a la que protagonizaron en su momento la Princesa Diana y el Príncipe Carlos, y más recientemente los Duques de Cambridge, la novia sentada en el suelo con su espectacular velo alrededor de ella, Harry en una rodilla detrás de ella y todos los pajecitos rodeándolos y sonriendo a la cámara. De esta imagen ha sorprendido el Príncipe George, quien se mantiene siempre muy seriecito y formalito, pero en esta ocasión regaló una hermosa sonrisa a la cámara.

El Príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

Los doce mejores momentos de la boda real del año

Por último, los novios posaron a las afueras del Palacio, sentados en unas de las escaleras del lugar. Los dos con sonrisas que no dejan lugar a dudas sobre la enorme felicidad que los embargó en su gran día, la imagen recuerda mucho a uno de los retratos que protagonizaron para anunciar su compromiso.

bodaoficiales3VER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.