Después de una boda de ensueño en la Capilla de San Jorge, y una recepción privada en la Frogmore House, los ahora Duques de Sussex, -el Príncipe Harry y Meghan Markle- se han ido del lugar. La pareja, que se dio el ‘sí quiero’ este sábado, fue vista en un coche, solo unos minutos después de que los fanáticos que estaban esperando afuera, vieran a la Reina Isabel saliendo de nuevo hacia el Castillo de Buckingham en una Range Rover, hace algunas horas.
Meghan y Harry celebraron su gran día en Windsor con una hermosa procesión en carruaje seguida por la recepción organizada por el Príncipe Carlos en donde los acompañaron 200 invitados, entre quienes se encontraban, el Príncipe William y Kate Middleton, Jessica Mulroney, Priyanka Chopra y Serena Williams.
Los recién casados se vieron sumamente felices en todo momento y saludaban a todos los asistentes afuera del castillo mientras pasaban en el auto que utilizaron para llegar a la Frogmore House, un Jaguar E-Type Concept Zero, descapotable, en color azul plateado y adaptado como coche eléctrico, que data de 1968. Lo más llamativo de este exclusivo vehículo fue el mensaje, oculto a primera vista, que escondía en su matrícula. La sucesión de letras y números, 'E190518', no está elegida al azar, sino que representa la fecha de su enlace.
Al parecer la pareja iba sola al salir esta mañana, sin la compañía de la mamá de Meghan, Doria Ragland, quien también se rumora es una de las razones por la cual la pareja esperará unos días antes de salir de luna de miel. La madre de la recién casada vive en Los Ángeles, y viajó hacia el Reino Unido para estar en el enlace, por lo que ahora, los esposos quieren pasar tiempo con ella.
Notas relacionadas:
¿Kate Middleton le rindió homenaje al Príncipe Louis con un nuevo anillo?
Sumado a esto, otro de los motivos que les retiene es su primer compromiso oficial, que según las últimas informaciones tendrá lugar la semana que viene. Los detalles de esta primera aparición pública como Duques de Sussex no se conocen aún, pero se espera que después de esto, por fin se pongan rumbo a su particular paraíso, en África.