La Duquesa de Cambridge, -de soltera, Kate Middleton- lució muy estilosa el día de ayer al asistir a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. Esta ha sido la primera aparición de la esposa del Príncipe William desde que dio a luz al Príncipe Louis, y para ello, Kate eligió un vestido de Alexander McQueen que ya había utilizado en ocasiones anteriores y unos zapatos de Jimmy Choo. La Duquesa de Cambridge decoró su atuendo con accesorios entre los que al parecer, se encontraba un nuevo anillo en su mano derecha.
Esta preciosa joya se trata de un cuarzo citrino, -lo que representa una nueva vida- y bien podría tratarse de un regalo hecho por el Príncipe William después del nacimiento de su tercer hijo, Louis, quien llegó a este mundo apenas hace unas semanas. En algunas de las fotografías captadas por las cámaras, se puede apreciar la argolla con una preciosa piedra de color amarillo encima, una nueva adquisición en el guardarropa de Kate.
Durante el especial evento, Kate decidió guardar un perfil bajo, buscando siempre darle su lugar a la novia. Ella estuvo a cargo de los invitados más pequeños, quienes formaron el cortejo de entrada. La Duquesa de Cambridge se encargó en todo momento de que sus hijos, el Príncipe George de 4 años y la Princesa Charlotte de 3, se comportaran adecuadamente por su camino al escoltar a la novia durante su entrada a la iglesia.
El Príncipe William platicó con algunos de los invitados sobre su familia y el recién nacido. Al salir del castillo Windsor, la multitud también se acercó a él para preguntarle sobre su bebé, según lo publicado en Hello! Ruty Dutt de 48 años dijo: “Le pregunté a William, ‘¿Cómo está el bebé?’ y me contestó, ‘muchas noches sin dormir pero realmente es adorable’". El hijo de la Princesa Diana también bromeó con los presentes y les dijo que estaban “buscando una nana” para el pequeño.