Las tres mejores amigas de Meghan presumen sus looks para la recepción

by Silvana Becerra Tavano

Después de la ceremonia en el Castillo Windsor, el Príncipe Harry y Meghan Markle se trasladaron a la Frogmore House para su recepción. Ahí los acompañaron algunos de sus amigos más íntimos, entre quienes se encontraban las 3 mejores amigas de la ahora Duquesa de Sussex, Serena Williams, Jessica Mulroney y Priyanka Chopra.

serena-1

Esta fiesta es mucho más privada y solamente 200 personas han contado con la fortuna de ser invitadas. Las tres celebridades no dudaron en compartir sus glamurosos atuendos para esta noche tan especial en la que han visto a Meghan muy sonriente.  La primera en compartir su atuendo en su cuenta de Instagram fue la tenista Serena Williams quien dio a luz hace apenas unos meses. La estadounidense lució una colorida falda de flores de Pierpaolo Piccioli y unos zapatos de Valentino que combinó con una cabellera larga y trenzada.

La actriz Priyanka Chopra eligió un atuendo más brilloso, un precioso vestido de Dior en color plata de una sola manga y pronunciado escote en la espalda, que combinó con unos aretes grandes y una bolsa del mismo color. Siguiendo con el glamour y la elegancia del evento, Jessica Mulroney, una de las primeras personas que supo del romance de su amiga, Meghan Markle, con el Príncipe Harry, eligió un vestido dorado de lentejuelas con escote en la espalda.

serena-3

Las tres han sido parte muy importante en la vida de Meghan Markle, pues han sido sus cómplices en esta historia de amor y han estado con ella en los momentos buenos y malos. Ahora, es la hora de celebrar esta historia de amor y disfrutar de una noche de ensueño. Los nuevos esposos salieron del Castillo de Windsor, luciendo otros atuendos: él en smoking negro y ella en un fascinante vestido blanco de Stella McCartney.

serena-2

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.