Los ahora esposos, Harry y Meghan Markle,- ya convertidos en Duques de Sussex-, continuaron con su soñada celebración de boda, en uno de los lugares más especiales en su historia de amor, Frogmore House. Los recién casados salieron del Castillo de Windsor, luciendo nuevos atuendos: él en smoking negro y ella en un fascinante vestido blanco de Stella McCartney, como si se tratara de la escena de una película de James Bond. De inmediato, se dirigieron a la fiesta privada, a la que fueron convocados 200 invitados. Por supuesto, la lente de los fotógrafos no perdió detalle de este histórico momento.
Para enaltecer el episodio de su espectacular aparición, la pareja abordó un automóvil convertible de dos plazas,-un Jaguar E-Type Concept Zero color azul-, del año de 1968, para dirigirse hasta el festejo. Harry, al volante y Meghan como su copiloto, partieron no sin antes enviar un saludo y regalar una gran sonrisa, uno de los tantos gestos espontáneos con los que han podido reflejar la gran felicidad que ahora los embarga. Se dice que para esta íntima celebración, Meghan ofrecería un discurso a los invitados.
Entre otros detalles, se ha dicho que el presentador James Corden fue elegido para animar la recepción y ser el anfitrión de esta especial ocasión, de acuerdo con información del Daily Mail. También se reportó que un grupo de invitados llegó a la Frogmore House entradas las 7:15 de la noche. Minutos más tarde, las Princesas Beatrice y Eugenia hicieron su arrivo al lugar a bordo de un automóvil Bentley color negro.
Frogmore House fue el escenario en donde ambos posaron hace unos meses para anunciar su compromiso. Ahora, los dos regresan a este simbólico sitio ya convertidos en marido y mujer. La casa de campo inglesa data del siglo XVII, y se ubica a poco más de 500 metros al sur del Castillo de Windsor. Esta majestuosa casa solo se encuentra abierta al público durante el mes de agosto, y se tiene registro de que pudo haber sido construida por el año de 1680.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- El segundo vestido de novia de Meghan que nadie se esperaba
- ¡Secreto revelado! Así es el vestido de novia de Meghan Markle
- ¡Qué joya! La tiara de Meghan Markle, el otro lujoso secreto de su boda con el Príncipe Harry
Al finalizar la fiesta de Frogmore, los Duques de Sussex regresarán al Castillo de Windsor, en donde disfrutarán de su noche de bodas. Sin embargo, ellos han decidido no realizar un viaje de inmediato, pues se dedicarán a pasar el tiempo con los familiares y amigos que han viajado a Londres para compartir este bello momento con ellos. Por ahora, se alistan para su primer acto oficial como esposos, el martes 22 de mayo, durante el festejo por el 70 cumpleaños del Príncipe de Gales.