¡Meghan lleva el anillo de la Princesa Diana!

by Carolina Soto

En las contadas fotos que se vieron de Meghan Markle y el Príncipe Harry a su salida de Windsor camino a su recepción en Frogmore House, no pudimos evitar notar un anillo de gran tamaño en su mano derecha. En tono piedra aquamarina era casi imposible no notarlo, sobre todo por tener un corte que deja perplejo a cualquiera. Pero no se trataba de una joya ordinaria, sino de uno de los anillos más famosos de la Princesa Diana, en otro de los guiños que la pareja ha querido hacer a la memoria de la Princesa.

Princesa DianaVER GALERÍA

Tal vez esa es la razón por la que lo llevó en su mano derecho, con la que saluda al público y no competía con su flamante anillo de compromiso y ahora su sortija de matrimonio. Fue gracias a este detalle que fue casi imposible de ignorar que combinado con su sensual vestido Stella McCartney y los zapatos Aquazzura de suela azul cielo, iba esta joya que tiene su propia historia.

Cuando la Princesa Diana se divorció del Príncipe Carlos y tuvo que dejar de usar el anillo de compromiso que él le había dado –que hoy adorna la mano de la Duquesa de Cambridge- decidió reemplazarlo con una vistosa joya. En lugar del zafiro en un azul profundo e intenso, eligió cambiar su sortija de compromiso por uno también en azul, pero uno tan ligero como el agua del mar del Mediterráneo.

Para que combinara a juego con el brazalete que tanto amaba –que hasta ahora no hemos visto que lleve Meghan- Diana mandó a hacer un vistoso anillo en aquamarina. Al estilo Art-Deco, la pieza era muy difícil de ignorar con un corte de esmeralda que representaba un regalo que Diana se había hecho a ella misma después del trago tan amargo que fue su matrimonio.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

¿Tan largo como el de Lady Di? El parecido del velo de Meghan Markle con el de la Princesa Diana

¡Qué joya! La tiara de Meghan Markle, el otro lujoso secreto de su boda con el Príncipe Harry

En aquel entonces, el anillo fue valuado en 75,000 libras esterlinas (casi 2 millones de peso), esto basado en su tamaño, color y la calidad del diamante central. Aunque no se sabe si Harry decidió darle este anillo como regalo a su nueva esposa o si se trató de un préstamo como en otros casos, lo cierto es que ha sido un lindo detalle de Meghan el usarlo. Se sabe que las joyas que le fueron otorgadas como parte de su matrimonio han sido devueltas al joyero real como su famosa Lover’s Knot Tiara, pero aquellas que le pertenecían personalmente fueron heredadas para sus hijos.

Princesa DianaVER GALERÍA

Más sobre: