Thomas Markle, el papá de Meghan Markle, les ha deseado a su hija y al Príncipe Harry todo lo mejor después de su boda. Lamentablemente, él no pudo asistir a la ceremonia debido a un problema de salud, dijo para el portal de noticias TMZ que su “bebé” se veía “hermosa”. “Mi bebé se ve hermosa y se ve muy feliz. Desearía haber estado ahí y les deseo todo el amor y la felicidad”, dijo emocionado.
El papá de la ahora esposa del Príncipe Harry, agrego que haber visto la ceremonia fue muy “emocional y lleno de dicha”. Thomas se encuentra recuperándose de una cirugía de corazón en California.
En su lugar, Meghan le pidió a su ahora suegro, el Príncipe Carlos, que la acompañara al caminar por el pasillo hacia el altar. En un comunicado, la ex actriz escribió: “Tristemente, mi papá no podrá venir a la boda. Siempre le he tenido cariño y me he preocupado mucho por él, espero que tenga el espacio que necesita para concentrarse en su salud. Quisiera agradecer a todos los que me han enviado mensajes de apoyo. Harry y yo estamos a la espera de compartir nuestro día especial con ustedes el sábado”. El padre de la novia también se refirió al hecho de que el Príncipe Carlos tomara su lugar junto a su hija, dijo estar muy “honrado y agradecido” con él.
Notas relacionadas:
Harry, el perfecto príncipe de cuento, ha llegado a su boda
Simplemente espectacular, así ha sido la llegada de Meghan Markle a la boda real
La Boda Real se llevó a cabo hace unas horas con una hermosa ceremonia llena de invitados especiales, entre quienes se encontraban Amal y George Clooney, David y Victoria Beckham y Serena Williams. Después de que Harry le agradeciera a su padre haber llevado a Meghan al altar, le dijo a ella que se veía “asombrosa”. Al final, la ahora Duquesa de Sussex, salió a saludar a los presentes muy sonriente junto a su esposo.