El Príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer

by Carolina Soto

El gran momento llegó y el Príncipe Harry ha tomado por esposa a Meghan Markle. En un momento histórico dentro de la monarquía británica, el sexto en la línea de sucesión al trono se ha casado con una mujer estadounidense. Como en un cuento de hadas, la pareja ha sobrepasado todos los obstáculos y su amor ha ganado en el altar de la capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Con el corazón en la mano, la pareja se ha jurado amor eterno frente a sus 600 invitados en persona, pero con millones de personas de testigos alrededor de todo el mundo.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Visiblemente emocionado y un tanto nervioso, el Príncipe Harry llegó a la capilla acompañado de su fiel compañero, el Príncipe William, para esperar la llegada de su prometida. Minutos después, en un automóvil acompañada por su madre, Meghan hizo su aparición dejando ver la gran ilusión que la embargaba. Acompañada por su madre, la estadounidense entró a la capilla para encontrarse con el Príncipe Carlos, quien la entregó en el altar a su prometido.

Durante la ceremonia oficiada por celebrada por el Reverendo David Conner KCVO, Decano de Windsor y oficiada por el Muy Reverendo y Honorable Justin Welby, Arzobispo de Canterbury, la pareja intercambió votos de forma muy romántica. Fue con los votos tradicionales que se jurarón amor eterno después de un muy vivaz mensaje del Reverendo Michael Curry de Estados Unidos. -que arrancó algunas sonrisas de los presentes-. Harry en todo momento se dejó ver especialmente nervioso y en todo momento se tocaba la boca, en un gesto que buscaba calmarlo un poco, mientras una acostumbrada a las cámaras Meghan lo tranquilizaba con cariño.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Harry, el perfecto príncipe de cuento, ha llegado a su boda

Simplemente espectacular, así ha sido la llegada de Meghan Markle a la boda real

Dando el toque diferente, el coro interpretó Stand by Me, algo que no había sucedido nunca antes. El momento privado se dio cuando los novios, Doria Ragland, madre de la novia, y el Príncipe Carlos, padre del novio, se tomaron un momento por separado en algo que nadie pudo ver mientras los invitados los esperaban en la capilla.

Una hora después de haber entrado a la capilla como prometidos, Harry y Meghan han abandonado el lugar convertidos en marido y mujer. Completamente extasiados, los novios saludaron a la multitud que los esperaba a las afueras del lugar y celebraron con ellos su amor.

Príncipe Harry y Meghan MarkleVER GALERÍA

Más sobre: