La elegante prudencia de la Duquesa de Cambridge en la boda real

by Carolina Soto

Una vez más, la Duquesa de Cambridge –de soltera Kate Middleton- ha hecho gala de la elegancia que la caracteriza. Después de casi un mes alejada del ojo público desde el nacimiento de su tercer hijo, Kate ha dejado el Palacio para poder acompañar al Príncipe Harry y Meghan Markle en el día de su boda. Tal como se había anunciado, la Duquesa no tuvo un rol dentro del cortejo y esto es porque estuvo al pendiente del Príncipe George y la Princesa Charlotte, quienes fueron parte de los pajes y niñas de las flores en esta ceremonia.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Pero no solo ha sido el cuidado de sus hijos lo que la ha mantenido con un bajo perfil en esta ceremonia, sino la consciencia de que hay que dejar brillar a la novia. Así como lo hizo en la boda de su hermana, Pippa Middleton, Kate ha vuelto a recurrir a un diseño discreto y mantenerse lejos de las miradas para que todos los ojos se puedan posar en Meghan.

Kate eligió para esta ocasión un discretísimo coat dress en crema de Alexander McQueen, el cual llevó por primera ocasión en el bautizo de la Princesa Charlotte hace casi tres años y que desde entonces ha usado en otras dos ocasiones, el Trooping the Colour del 2016 y en la conmemoración de la Batalla de Passchendaele en 2017. Esta vez lo combinó con un elegante fascinator de Philip Treacy y zapatos Jimmy Choo.

Kate MiddletonVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry, el perfecto príncipe de cuento, ha llegado a su boda

Simplemente espectacular, así ha sido la llegada de Meghan Markle a la boda real

Apenas el jueves pasado, Kate hizo su reaparición en público durante el ensayo de la boda. A pesar de que solo se le pudo ver desde el automóvil en el que viajaba y con lentes obscuros, para nadie pasó desapercibido lo bien que se veía la nueva mamá a menos de un mes de haber recibido a su tercer hijo.

Ésta es una de las únicas apariciones públicas que Kate tendrá hasta otoño, cuando termine el periodo que decidió tomarse después de convertirse en mamá por tercera ocasión. Desde antes del nacimiento del Príncipe Louis se anunció que la Duquesa haría una pausa en su agenda para dedicarse a su bebé. Tal como lo hizo en sus dos primeros embarazos, dio por concluidos sus compromisos públicos un mes antes del nacimiento para tener todo listo antes de la llegada de Louis. Ahora, con tres pequeños en casa, la Duquesa se encuentra disfrutando al máximo de su faceta de mamá. Se espera que vuelva a hacer otra excepción más en su tiempo de incapacidad, durante el desfile de Trooping the Colour por el cumpleaños de la Reina.

Kate MiddletonVER GALERÍA

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.