El Príncipe George y la Princesa Charlotte, los pajes más tiernos

by Carolina Soto

En la boda del año, el Príncipe George y la Princesa Charlotte tienen uno de los puestos más importantes de la ceremonia, son pajecitos del cortejo nupcial. Completamente enamorado de sus sobrinos, el Príncipe Harry no quiso dejar fuera de su gran día con Meghan Markle a los hijos mayores de los Duques de Cambridge. Muy formalitos y con el guardarropa más tierno, los pequeños han llegado a la capilla de St. George en el Castillo de Windsor para acompañar a su tío y su novia, en su gran día.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

Charlotte lució como todas las damitas un vestido de Givenchy diseñador por Clare Waight Keller -misma creadora del vestido de novia-. De seda de Radzimir, los trajes recordaban un poco a aquellos que usaron en el cortejo de la boda de la Princesa Diana y el Príncie Carlos, así como el de los Duques de Cambridge. Los estilosos zapatitos fueron de Aquazurra y ramos de flores diseñadas por Philippa Craddock. El Príncipe George y sus compañeritos llevaban mini versiones del uniforme de los Blues and Royals, el que llevaban el novio y su padrino.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Harry, el perfecto príncipe de cuento, ha llegado a su boda

Simplemente espectacular, así ha sido la llegada de Meghan Markle a la boda real

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

Ésta no es la primera ocasión en la que George y Charlotte tienen este importante papel. Fue precisamente hace un año, cuando los dos acompañaron a su tía, Pippa Middleton, en su gran día. En aquel entonces los trajecitos corrieron a cargo de la firma Pepa & Co en una combinación de dorado y blanco. Ese día, la Duquesa de Cambridge fue la encargada de mantener en orden a todo el cortejo de pajes y su nana María Borrallo los guio después de haber asistido a los ensayos previos para poder indicarles qué hacer.

Con ellos ha estado, Florence van Cutsem, ahijada del Príncipe Harry e hija de Nicholas van Cutsem (uno de los mejores amigos del Príncipe William) y su esposa Alice. La ahijada del Príncipe Harry, Zalie Warren, hija de Zoe y Jake Warren (compañero del Príncipe en sus épocas de Eton), tampoco podía faltar; así como Jasper Dyer, también ahijado de Harry e hijo de Amanda y Mark Dyer, quien ha sido un fiel compañero del Príncipe en su caridad Sentebale. Por parte de Meghan, Remi y Rylan Litt –sus ahijadas e hijas de Darren y Benita Litt (una de las mejores amigas de la novia) y cerrando el grupo, Ivy, hija de Jessica Mulroney, la mejor amiga de Meghan, y el presentador de televisión Ben Mulroney, así como sus hermanos mayores, los gemelos Brian y John.

Príncipe George y Princesa CharlotteVER GALERÍA

Más sobre: