Harry, el perfecto príncipe de cuento, ha llegado a su boda

by Carolina Soto

El día ha llegado y el Príncipe Harry ha aparecido puntual a su cita en la capilla de St. George en el Palacio de Windsor. Enfundado en su uniforme militar y bien escoltado por el Príncipe William –su padrino- el novio se ha convertido en el príncipe de cuento para poder conseguir su ‘y vivieron felices para siempre’ con Meghan Markle. En una camioneta y sin mucho protocolo, los hermanos llegaron saludando a la multitud. Los nervios de Harry apenas se veían mientras se frotaba las manos que iban perfectamente cubiertas con los guantes de su uniforme, los que se quitó únicamente para saludar al decano de Windsor.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Los hermanos llevaron uniformes de los Blues & Royals, el predilecto del Príncipe Harry para eventos de alto nivel. A pesar de que se ha retirado del servicio activo, el corazón del sexto en la línea de sucesión siempre ha sido de las fuerzas armadas de su país, por lo que esta decisión no ha sido una sorpresa. La Reina dio permiso especial al Príncipe para casarse en este uniforme hecho en Dege & Skinner, en Saville Row.

El Príncipe William llegó con su hermano, luciendo los dos sus impecables uniformes, aunque eligieron el mismo, el Príncipe William lleva la insignia que corresponde a su rango. En ese momento no llegó acompañado de la Duquesa de Cambridge y de sus hijos, el Príncipe George y la Princesa Charlotte, pues los pequeños fueron parte del cortejo de la novia. Por segunda ocasión, George y Charlotte tuvieron el papel de paje y damita, respectivamente.

Príncipe HarryVER GALERÍA

A pesar de que según la tradición los novios reales no tienen padrinos sino ‘apoyadores’, el Príncipe William rompió esta costumbre en 2011 cuando pidió a su hermano que lo acompañara en su boda. En aquel momento, Harry confesó que estaba más nervioso que su hermano, lo que no era una sorpresa por el enorme cariño que le tiene a la pareja. Ahora ha llegado el turno para que William devuelva el favor a su hermano menor y lo acompañe en el día más importante de su vida.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La Reina Isabel ha otorgado su título a Harry y Meghan

Los invitados han comenzado a llegar a la boda de Harry y Meghan

Hace unos días, al ser cuestionado sobre fungir como el padrino de su hermano, el Príncipe William se mantuvo fiel a su sentido del humor: “Obviamente estoy encantado, la venganza es dulce”. A pesar de que apenas hace unos días se anunció este papel para el Duque de Cambridge y de que hace unas semanas dijera que era “un tema delicado” porque Harry todavía no se lo había pedido, el novio dejó las cosas claras: “¡Lo sabe desde hace meses!”. Harry y William mantienen una relación tan cercana que no se podía pensar en nadie más para acompañar al novio en este momento.

Príncipe HarryVER GALERÍA

Más sobre: