¡Todo listo! Meghan Markle y el Príncipe Harry llegaron a Windsor para el ensayo de su boda

by Carolina Soto

A literalmente menos de dos días de la boda del año, el Príncipe Harry y Meghan Markle llegaron a Windsor para el ensayo de su boda. Muy sonrientes desde la camioneta Range Rover en la que viajaban, los novios pudieron ver las calles del pueblo llenas de gente que los esperaban para poder verlos antes del gran día. Escoltados por la policía y bien acompañados por los Duques de Cambridge –en lo que ha sido la primera aparición de Kate desde el nacimiento del Príncipe Louis-, la pareja llegó al Castillo de Windsor por el mismo camino por el que se espera hagan su recorrido el próximo sábado.

Meghan MarkleVER GALERÍA

Aunque apenas se alcanzó a ver un poco de la novia, los seguidores de su estilo no tardaron en descubrir que llevaba un blazer blanco y una blusa en el mismo color de seda de Tuxe Bodywear. Al parecer, ha cambiado un poco su melena antes del gran día, pues su peinado medio recogido dejaba ver capas más marcadas con un fleco largo abierto al frente.

La aparición de los novios en Windsor llegó solo unas horas después de que Meghan diera a conocer un comunicado en el que se refería a la polémica en la que su padre se ha visto envuelto en los últimos días. “Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le dé el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría agradecer a todos por los generosos mensajes de apoyo que me han ofrecido. Por favor, sepan lo mucho que Harry y yo estamos esperando compartir nuestro especial día con ustedes el sábado”.

Castillo de WindsorVER GALERÍA

Thomas, padre de Meghan Markle, tras ser operado del corazón: 'Tardaré un poco en recuperarme'

Después de la gran polémica con su padre, Meghan Markle recibe a su mamá en Londres

A su salida, Meghan y Harry se dejaron ver mucho más relajados desde su auto. Los dos llevando lentes obscuros y una vez más, sonriendo hacia las personas que los esperaban, los novios parecen estar completamente listos para esta nueva etapa de su vida. Mientras Harry y Meghan decidieron relajarse desde el asiento trasero del auto, el Príncipe William fue el encargado de manejar el auto en el que viajaba con su esposa. Luciendo un wrap dress floreado en azul marino con rojo y lentes obscuros –algo que se ve en muy pocas ocasiones- Kate parece estar completamente recuperada del nacimiento de su bebé y lista para la gran boda de este sábado.

Castillo de WindsorVER GALERÍA

Más sobre: