Sergio Rico, portero del PSG, ingresado en estado grave tras sufrir un accidente con un caballo en el Rocío

El futbolista andaluz se casó en junio de 2022 con la modelo e influencer Alba Silva

Por Ana Dorado

Sergio Rico, portero del Paris Saint Germain, se encuentra ingresado en estado grave en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente ecuestre en la peregrinación de El Rocío (Huelva). No hay una versión confirmada de los hechos, ya que algunos testigos apuntan a que el guardameta se cayó de su caballo, mientras que otros sostienen que un caballo desbocado lo tiró al suelo y le dio una coz en la zona del cuello. 

Tal y como han informado fuentes sanitarias a la agencia EFE, los hechos han sucedido en la mañana de este domingo y el deportista de 29 años fue evacuado de manera urgente en helicóptero al mencionado centro sanitario donde ha tenido que ser entubado al sufrir un traumatismo craneoencefálico. 

El mundo del deporte se ha volcado con el arquero mandándole fuerza y deseándole una pronta recuperación. Desde el Sevilla Fútbol Club, equipo donde dio sus primeros pasos como canterano, hasta el París Saint Germain, su actual club con el que se proclamó ganador de la liga francesa este sábado al empatar con el Estrasburgo. 

Precisamente, para celebrar esa victoria, Sergio había aprovechado sus días libres para regresar a España y disfrutar de la peregrinación. El jugador siente un gran arraigo hacía Andalucía, de donde es originario, y sus costumbres siendo un habitual en otros festejos como la Feria de Abril. 

Pista de baile sobre la piscina, un rincon SOS, efectos especiales... los detalles más sorprendentes de la boda de sergio Rico y Alba Silva 

Sergio Rico más allá del terreno de juego

Además de cosechar éxitos en lo deportivo y haber pasado por diferentes vestuarios, como el del Fulham inglés y el Real Mallorca, Sergio ha construido una bonita familia junto a la modelo e influencer Alba Silva. La pareja pasó por el altar en junio de 2022 en la Iglesia de Santa Ana en Triana y posteriormente reunieron a todos sus familiares y amigos en una divertida celebración de temática ibicenca en la que no faltaron la música, la comida y las sorpresas hasta altas horas de la madrugada. 

Tras su boda, el matrimonio disfrutó de una espectacular luna de miel en  Bali, Singapur y Maldivas, puesto que una de sus mayores aficiones es viajar y conocer los distintos rincones de la geografía internacional. Sergio además es un hombre muy familiar y unido a los suyos. En su perfil público suele compartir tiernas fotografías junto a sus tres sobrinos pequeños y sus mascotas, dos graciosos perritos de la raza Cavapoo. 

Loading the player...

 

 

 

Así fue la espectacular boda con embrujo sevillano de Sergio Rico y la modelo Alba Silva