Ana Iglesias, la ganadora de la octava edición de MasterChef, ¡embarazada!

La empresaria se casó con Rodrigo Núñez hace un año en una divertida boda en Galicia

Por Ana Toro

Ana Iglesias Panichelli (27 años), empresaria y ganadora de la octava edición de MasterChef y su marido, Rodrigo Núñez, están esperando su primer hijo. Puestos en contacto con la diseñadora de joyas nos cuenta que está embarazada de tres meses y medio y que se encuentra estupendamente, aunque confiesa que las primeras semanas ha estado agotada, "sin energía y con muchas náuseas".

VER GALERÍA

La futura mamá, entusiasmada, nos asegura que está impaciente por saber el sexo del bebé: "No puedo esperar un mes más para saber si es niño o niña". Y que, aunque ha apartado un poco el deporte y la preparación de recetas en sus redes sociales, "pienso volver ya a la carga y cuidarme mucho durante el embarazo"

La divertida boda con sabor gallego de Ana Iglesias, ganadora de 'Masterchef'

Ana y Rodrigo se casaron en 2022 en una preciosa ceremonia en el Templo Votivo del Mar en Panxón, el pueblo gallego donde él veranea desde niño, después de mantener una relación de siete años. Un divertido enlace que pudimos ver en exclusiva en las páginas de ¡HOLA!

Sin perder la sonrisa en ningún momento, la joven empresaria divide su tiempo entre el mundo de la joyería y orfebrería y su pasión por la cocina. La madrileña, que brilló en el conocido programa de cocina por su sencillez, tendrá que repartir su tiempo para recibir al nuevo miembro de la familia.

VER GALERÍA

Bebé en camino y mudanza

El 27 de marzo, la también influencer, compartió en cuenta de Instagram que el matrimonio estaba inmerso en una mudanza para cambiarse a una zona que les encanta, "a una casa con un poquito de jardín, lo que va a ser brutal para Tarzán”, su perro. Ahora, ella misma nos ha confirmado que el motivo principal de la mudanza es la llegada del bebé. "En la anterior casa solo teníamos una habitación", nos explica. Ana contaba que “Rodri”, su marido que es bombero militar, estaba de guardia y que eran sus amigas las que la iban a ayudar a acabar de cerrar todas las cajas de la mudanza.

Su faceta de empresaria e influencer

Ana es una de las caras visibles de ‘DosPrimeras’, una marca de joyas que ella misma creó en el 2016. Sus diseños han tenido un escaparate envidiable en las figuras de influencers como María García de Jaime y María Pombo, a quienes la une una gran amistad. Aunque su popularidad creció tras lograr vencer en la octava edición de MasterChef, un concurso que vivió en ese 2020 una de sus versiones más atípicas por el obligado paréntesis por el confinamiento. 

VER GALERÍA

Con 225.000 seguidores en Instagram, Ana es una apasionada de las redes sociales. Gracias a los vídeos que compartió, supimos que los futuros papás se marcharon a África de luna de miel. Ana y Rodri estuvieron dos semanas entre elefantes y leones en un safari en Kenia y Tanzania y de ahí, disfrutaron de las paradisíacas playas de Zanzíbar.