La pareja llevaba once años casada

AJ McLean, de los Backstreet Boys, se separa de su mujer: ¿Cómo están los otros componentes de la banda?

Tras la ruptura 'temporal' del cantante con la madre de sus hijas, recordamos la situación sentimental de sus compañeros del mítico grupo

Por Martín Gálvez Piqueras

AJ McLean y su esposa, Rochelle Deanna Karidis, se separan "de forma temporal" después de once años casados y dos hijas en común. Así lo ha hecho público la pareja en un comunicado, donde el integrante de los Backstreet Boys y su mujer aseguran que toman esta decisión "para trabajar en nosotros mismos y en nuestro matrimonio con la esperanza de construir un futuro más sólido". Según han explicado en la nota, "el plan es volver a estar juntos y continuar alimentando nuestro amor mutuo y nuestra familia", desean.

Nick Carter rompe a llorar en el escenario tras la muerte de su hermano

VER GALERÍA

Por último, ambos reconocen que esta situación "es bastante difícil" al haber "niños involucrados", por lo que piden que el tema se aborde en los medios con el mayor respeto posible. El integrante de la mítica banda y la madre de sus niñas pasaron por el altar en diciembre de 2011, en una ceremonia celebrada en el Hotel Beverly Hills de Los Ángeles (EE.UU.) Fruto de su relación nacieron las pequeñas Elliott, que ahora tiene 10 años, y Lyric, de 6.

Se conocieron en 2008 cuando Rochelle, maquilladora y peluquera, trabajaba como camarera en un restaurante. Tuvieron su primera cita un año después y, a partir de ahí, comenzaría una bonita historia que se ha prolongado durante década y media. Como curiosidad, su hija mayor antes se llamaba Ava y ella misma pidió cambiarse el nombre el pasado verano, aunque "no fue una cuestión de género", aclaró su progenitora. Sencillamente, "quería algo único que nadie más tuviera", selañó.

¡Sorpresa! Los Backstreet 'babies' saltan al escenario para coger el relevo de la 'boyband'

VER GALERÍA

Tras la ruptura de AJ McLean, aunque su intención es que sea por un determinado espacio de tiempo, recordamos cuál es el estado sentimental por el que atraviesan actualmente los otros componentes del legendario quinteto. Son Nick Carter, Brian Littrel, Kevin Richardson y Howie Dorough, quienes el pasado otoño estuvieron con su compañero de gira por nuestro país para goze y disfrute de sus miles de fans, entre ellos algunos rostros muy conocidos.

Nick Carter, casado con Lauren Kitt y padres de tres pequeños

El cantante neoyorquino de 43 años y la exgimnasta (39) se dieron el 'sí, quiero' en abril de 2014 en Santa Bárbara (California) después de un largo tiempo de noviazgo. Precisamente, él fue protagonista de un reality en televisión donde hacía un recorrido por los distintos preparativos de la boda con su por entonces prometida. Juntos han formado una familia numerosa ya que son padres de tres pequeños, Odin (6), Saoirse (3) y Pearl (que en abril cumple 2).

Fallece a los 34 años el actor y cantante Aaron Carter, hermano de Nick Carter (Backstreet Boys)

VER GALERÍA

Brian Littrell comparte su vida con Leighanne Wallance y tienen un hijo cantante

El artista de 48 años, más allá de la música, lleva una vida tranquila y basada en la fe junto a su esposa Leighanne Wallance (53). Tienen un único hijo en común, Baylee (20), que apunta a digno sucesor de su padre ya que también está probando suerte en el mundo de la canción. El joven nacido en Georgia cuenta en casa con su gran maestro del pop, pero sus raíces countrys son su seña de identidad.

Baylee Littrell, el pequeño 'BackStreet Boy' que sigue los pasos de su padre

VER GALERÍA

Kevin Richardson, inseparable de su mujer Kristin Kay Willits, con la que tiene dos niños

Primo de Brian Littrel, formó su propia academia para jóvenes artistas y se ha volcado por completo en su faceta más familiar. Convive junto a Kristin Kay Willits, con la que lleva compartiendo prácticamente toda su vida ya que se conocieron mucho antes de que él saltara la fama con los BackStreet Boys. De hecho, Kevin fue uno de los primeros miembros de la banda en convertirse en padre y tienen dos niños, Mason (15) y Maxwell (9).

VER GALERÍA

Howie Dorough y Leigh Boniello han formado una familia muy unida

Juntos desde hace quince años, fruto de su amor nacieron sus hijos James (13 años) y Holden (10). Una vez la banda paró su actividad y antes de reencontrarse sobre los escenarios, el cantante ha estado inmerso en distintos proyectos. Entre ellos destaca la fundación solidaria Dorough Lupus, una enfermedad que le toca muy de cerca pues tristemente causó la muerte a su hermana.

VER GALERÍA