En medio del terremoto que les afecta

Todo lo que sabemos de la celebración del décimo cumpleaños de Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué

El exfutbolista ha aparecido en coche con su pequeño, mientras que en la casa de la cantante llegaban una tarta y juegos para la fiesta

Por Martín Gálvez Piqueras

Ha sido este un domingo de mucho movimiento en la exclusiva y lujosa urbanización Ciutat Diagional, ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), lugar donde hoy se celebraba un cumpleaños muy especial tras la explosiva canción de Shakira. Milan, el hijo mayor de la artista colombiana y Gerard Piqué, ha soplado las diez velas en un celebración que viene marcada ineludiblemente por los últimos acontecimientos. Unas horas en las que han sucedido las idas y venidas, entradas y salidas... en la zona donde la cantante reside con sus niños, que es el sitio donde también viven los padres del exfutbolista.

De los inicios a la ruptura: así ha contado Shakira su relación con Piqué a través de sus canciones

Loading the player...

VER GALERÍA

Para empezar, el jovencito e indiscutible protagonista de esta fecha aparecía en coche junto a su progenitor, sentado en el asiento del copiloto mientras ambos se dirigían a casa de los abuelos del niño. Pasaban entonces con el vehículo por delante de la mansión de la artista colombiana, domicilio que hasta hace menos de un año compartía con el exdefensa del FC Barcelona.

Shakira y Miley Cyrus tienen algo más en común que sus temas musicales sobre el desamor

A continuación, toda la acción se ha traslado a las puertas del hogar de la intérprete de Te felicito y Monotonía, donde veíamos llegar una serie de envíos hechos por encargo destinados a la fiesta en honor al pequeño. Las cámaras de la prensa captaban cómo aparecía un trabajador que les llevaba una tarta dentro de una bolsa de cartón y otra persona la recogía en la puerta, lo mismo que sucedía cuando han llegado una serie de juegos infantiles para el encuentro que allí dentro iba a tener lugar.

VER GALERÍA

Testigo de todo ello era también un pequeño grupo de fans que se ha apostado durante un buen rato delante de la vivienda de Shakira, donde primero le cantaban el 'cumpleaños feliz' a Milan y después terminaban entonando la letra del último hit mundial de la cantante. También veíamos cómo Tonino, hermano y mano derecha de la estrella de la música latina, salía por unos instantes de la casa familiar para grabar en vídeo a estos seguidores y agradecerles el detalle.

Shakira hace una segunda versión de la coreografía de su megahit ¡y enloquece a sus fans!

La cosa no quedaba ahí, puesto que los padres de Gerard Piqué eran igualmente grabados cuando accedían a su hogar dentro del automóvil en el que iban montados. Entre los invitados a la celebración, ha asistido el hijo pequeño del exjugador holandés Patrick Kluivert. De hecho, el que fuera delantero del Barça y también su director de cantera acudía después en taxi a recoger a Shane, como se llama su retoño que tiene 15 años.

VER GALERÍA

El exdelantero culé y su mujer, Rossana, mantienen una estrecha amistad con Shakira y esta misma semana celebraban precisamente con ella en su hogar el éxito estrafósférico del tema que ha grabado la cantante con el productor argentino Bizarrap. Se desconoce de momento si la intérprete de La bicicleta y el Waka Waka ha tenido hoy contacto directo con Piqué o lo han evitado a toda costa, pero lo que es seguro es la fiesta de cumpleaños que se ha organizado en casa de la artista.

Conoce a las amigas de Shakira que se han convertido en su mayor apoyo

Cabe recordar que la mansión de Shakira conecta a través del jardín y la piscina con otros dos chalés, el que pertenece a sus padres Willliam y Nidia, así como con el de los progenitores del exfutbolista, Joan y Monserrat. En cualquier caso, lo de hoy nada ha tenido que ver con años anteriores cuando este día tan señalado lo vivían todos juntos en armonía. "Milan, miro hacia atrás y veo cuánto has crecido y cómo empiezas a florecer. Nunca dejas de sorprenderme por lo generoso que eres con tu familia y amigos", le decía Shakira a su hijo mayor una jornada como esta en 2022.

VER GALERÍA

"Los valores que ya defiendes a tan corta edad y el esfuerzo colosal que inviertes en todo lo que haces, se suman a tu talento y te hacen brillar con luz propia", expresaba con enorme ternura. "Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no se como describir", concluía la cantante en unas palabras cargadas de sentimiento. Este décimo cumpleaños del pequeño ha llegado en un momento verdaderamente convulso para la expareja, que se hará extensible al próximo domingo 29 de enero cuando Sasha, su hijo menor, sople las ocho velas.